Citas de mujeres

A eso se le llama ser positivo con las palabras, ¡claro que sí! ¡Bravo! #frases #citas #frasesparapensar www.palabrasalacarta.com

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

9 Hábitos que te harán una mujer exitosa. Descarga tu calendario de acción y tips para ponerlos en práctica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Inspiración para emprender.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

A mal tiempo, labios rojos... ¿A cuántas no nos ha pasado esto? Busca tu rojo en terminación mate: Intact Color #Liptick o en terminación sedosa: Creamy Lipstick

Y cuando me los pinto siempre pienso en ti...en que me veas...en que te guste... siempre en ti...mi chico.... Me encanta encontrarte por sorpresa....me encanta como me miras....me encanta!!!...Nena

Imágenes con Frases de amor a la vida

Imágenes con Frases de amor a la vida. Imágenes con mensajes y reflexiones para compartir con nuestros amigos en las redes sociales.

mujeres independientes

Frases que describen a una mujer fregona

Independientes las llaman ...No naci para ser sumisa, o para encontrar un principe azul, verde o morado... no naci para pasar la vida sin hacer lo que me gusta o ver pasar mi vida entre los estereotipos de la sociedad...independiente les dicen!!

Diseño audaz: Carteles con frases positivas Watercolors  El éxito es la suma de pequeño esfuerzos repetidos día tras día. https://m.facebook.com/undisenioaudaz

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día. Frases de éxito y motivación para emprendedoras.

Una mujer exitosa siempre logra sus objetivos. Aqu hay 9 hbitos que te ayudarn a ser una de ellas. Obtn tu calendario de accin + tips para ponerlos en prctica.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

9 Habitos que te haran una mujer exitosa. Descarga tu calendario de accion y tips para ponerlos en practica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Para emprendedoras.

Letrero enlozado La que limpia.....favorito de las mujeres.

Letrero enlozado La que limpia.....favorito de las mujeres. Atte. Mar

Sobre todo no quiero el dinero de ningún hombre ! Por eso trabajo para hacer el mío propio !

Sobre todo no quiero el dinero de ningún hombre ! Por eso trabajo para hacer el mío propio !

α JESUS NUESTRO SALVADOR Ω: Valora el sacrificio de Jesús, de tus padres, de…

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

No obligues a nadie a quedarse, mejor obligalos a irse; quien insista en quedarse es quien vale la pena.

El ser humano siempre está en una constante búsqueda de la felicidad. Dale un vistazo a estas reflexiones acerca de la felicidad que te encantarán.

Cada día me doy cuenta  de  lo fuerte que soy. Que aunque haya días que parezca  que  no, que no puedo más. Son días malos, lo que no significa  que  tenga una mala vida.

Cada día me doy cuenta de lo fuerte que soy. Que aunque haya días que parezca que no, que no puedo más. Son días malos, lo que no significa que tenga una mala vida.

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: " Almas de Colores "

Día internacional de la mujer. El día de hoy, 8 de marzo, conmemora la lucha de la mujer por su participación, igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo como persona.

crecimientopersonal pensamientospositivos  dinero  negocios  pymes   multinivel  libertad

Implementa estos 4 hábitos que han ayudado a crear fortunas y que probablemente no estas aplicando en tu vida

La verdadera madurez

Esta Comunidad, fue creada pensando en ti, para hablarle a tu corazón con expresiones de amor, a través de bellas imágenes y reflexiones.

Pinterest
Buscar