Citas de mujeres fuertes

Jugar con fuego

Jugar con fuego Experimentar, desectructurar. El caos permanente del universo hace el movimiento.. que genera la misma armonía del universo.. Que nos permite vivenciar nuevas historias.. No somos repetición.. Somos edición limitada cada uno de nosotros..

20160512 Las mujeres fuertes le hacen frente a los obstáculos diarios de la vida, en ocasiones con una lágrima, pero siempre llevando la cabeza en alto - @Candidman

20160512 Las mujeres fuertes le hacen frente a los obstáculos diarios de la vida, en ocasiones con una lágrima, pero siempre llevando la cabeza en alto - Más

Frases y Algo Mas: Frases de mujeres

Las dos! Fuertes mujeres que me enseñaron a nunca rendirme y reconocer mis prioridades en la vida 💕 Las amo mis reinas

La Mitad De Su Belleza Era Su Extraña Manera De Pensar

La Mitad De Su Belleza Era Su Extraña Manera De Pensar aahhh

El trabajo de la diseñadora Debi Hasky es lo único bonito que ha salido de la desigualdad de género y el acoso callejero.

Después de soportar un sin número de piropos atrevidos en las calles de Panamá , Debi Hasky descubrió en ella un gran potencial , bajo la presión de estos

Yo Soy fuerte, soy hermosa, soy valiente, soy sabia, soy amor, soy Feliz. Frases de inspiración para mujeres fuertes, inteligentes y exitosas.

Yo soy perfecta Porque no he necesitado a alguien mas para cambiar mi forma de ser

Frases de Amorღೋ . Pasión. Alegría y Masღೋ - Comunidad - Google+

Si quieres venir conmigo, deberás saber dos cosas. Una, no soy lo que parezco, la otra soy más de lo que piensas. Frases de mujeres exitosas.

Visita la entrada para saber más

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

a cualquier persona independientemente de su genero, nadie es indispensable para nuestra vida.

a cualquier persona independientemente de su genero, nadie es indispensable para nuestra vida......Estas oyendo Comaye

El otoño, es la madurez de la primavera asi que estando en otoño, tus flores son las mas fuertes y duraderas Si lloraste alguna ves por tristezas, recuerda que reiste tambien. Si hablaste dormida, es por que alguien lleno tus días y en las noches soñaste como te queria solo recuerda quien es el que esta en tus sueños y no solo besara tu frente, si no que hará de tu vida una mujer diferente.:

Si hablaste dormida, es por que alguien lleno tus días y en las noches soñaste como te queria solo recuerda quien es el que esta en tus sueños y no solo besara tu frente, si no que hará de tu vida una mujer diferente.

mujeres fuertes

Feliz día mujeres! Hoy más que nunca quiero comunicarles mi sentimiento de agradecimiento y admiración hacia ustedes. Son muchos los mensajes que me llegan con sus historias, todas llevan sus valijas de la mejor forma que pueden. Cuando me escriben,...

Llevamos en el alma y en el cuerpo

... Llevamos en el alma y en el cuerpo las marcas de la vida. Marcas de las buenas y de las malas. Las cicatrices nos recuerdan que hemos sido más fuertes que las heridas.

El trabajo de la diseñadora Debi Hasky es lo único bonito que ha salido de la desigualdad de género y el acoso callejero.

El trabajo de la diseñadora Debi Hasky es lo único bonito que ha salido de la desigualdad de género y el acoso callejero. Más

Pinterest
Buscar