Pinterest

Citas de madurez

"Madurar es desarrollar la capacidad de decir la verdad sin tener ningún miedo a las consecuencias".

Madurar es desarrollar la capacidad de decir la verdad sin tener ningún miedo a las consecuencias

Considero que mientras más madura es la gente también tiene mayor responsabilidad en reflexionar cómo es que sus acciones afectan a otros de manera indirecta.

Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

Palabras de Amor y de Aliento ❤ Cierto, de nada sirven las palabras si no van acompañadas de actos de madurez,verdad coherencia, honestidad. No eres creíble!

Resultado de imagen de frases de meryl streep en español

Hermosos y maravillosos pensamientos de reflexión de la vida diaria, llénate de un motivo e inspiración para cada uno de tus días.

Mirando la lluvia...

Qué lástima que pase el tiempo, ¿verdad?, qué lástima que nos muramos y que nos hagamos viejos y que las cosas buenas se vayan alejando de nosotros al galope

La verdadera madurez

Esta Comunidad, fue creada pensando en ti, para hablarle a tu corazón con expresiones de amor, a través de bellas imágenes y reflexiones.

No sé si es cansancio, madurez o resignación, pero hay cosas que ya no quiero discutir más.

〽️ Es amor propio...,por ejemplo los problemas de los que les gusta vivir una vida tan frustante y no querer cambiar,

Ir sanando muy despacito

Si se puede madurar y querer bonito,Si se puede extrañar en silencio, también recordar sin reconres...Pero olvidar? Lo dudo,a mi criterio nada se olvida...siempre hay ese alguito, porque el recodar sin rencores pues es ovbio que no se olvida..💛vg.

Imágenes hermosas con frases motivadoras para reflexionar sobre la vida – Mejores imágenes

Imágenes hermosas con frases motivadoras para reflexionar sobre la vida – Mejores imágenes for a new life

Un rincón donde encuentras sentimientos, erotismo y sabiduría inscritos en letras

Cuídate de esas que se creen diamantes en formación sólo son brujas destilando veneno cada vez que pueden, cargan amargura genética arrastran decepciones y odio por todo lo que ven y envidian así que destruyen sin ver a quien Más

Frases de Motivación (@Libroelpoder) | Twitter

07 de Marzo de 2017 - Quisiera no creer pero siento que me he convertido en una persona más ... descansaré pero no renunciaré!