Citas de la vida soltera

Explorar temas relacionados

Estado civil: #Feliz de la vida

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

Y de la nada llega y te sorprende

Y así paso contigo amor... Aunque ya te me fuiste, aprendí que uno no puede controlar el amor..

Nunca permitas que la soledad te haga regresar con alguien que tu sabes que no es para ti. #frases

Porque regresar con alguien que no es para ti si la soledad no es tan terrible vivir y si no eres feliz estando sola esperas a estar acompañada para ser feliz.

Ni triste... Ni feliz...

Ni triste... Ni feliz...

No vale la pena aferrarte de algo que te hace daño.

No vale la pena aferrarte de algo que te hace daño.

Buenos días! Que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo. Frases de inspiración para emprendedoras.

Sino querras sentirse soltera

yo quiero ser la mala ... Pero diles que te ame y que sigo amandote ... Pero me voy porque TU no querés saber de mi

20160519 Aprende a querer tu soledad y disfrútala, porque así no necesitarás de la compañía de nadie cuando a tu lado no quieran estar - Adriana Casasola @Candidman pinterest

Aprende a querer tu soledad y disfrútala, porque así no necesitarás de la compañía de nadie cuando a tu lado no quieran estar – Adriana Casasola

Aprende a querer tu soledad y disfrútala porque así no necesitarás de la compañía de nadie cuando a tu lado no quieran estar. Adriana Casasola Frases Celebres Adriana Casasola Candidman Soledad

No soy la mejor, pero trate de serlo por ti. A pesar de el tiempo que a pasado, yo te sigo amando con todo mi corazón, Y se que tu tambien me sigues amando. Sólo hay un pequeño problema, ahora que volvimos a vernos  y volvimos a pasar tiempo juntos. Si te diste cuenta de que esa magia que tenía nuestra relación desapareció. Y no es fácil porque apesar de seguimos en comunicacion sigue doliendo todo lo que pasó.

Como yo lo sigo haciendo. Te sigo amando con todo mi corazón, Y se que tu tambien me sigues amando. A pesar de todo este amor. La magia de la relación se acabó.

Que cierto! Entiendo que puede ser difícil cuando sientes que el daño que han hecho es irreparable! Como han destruido relaciones y han causado tanto daño donde antes prevalecía la unión! Aún así- uno tiene que comprender que cada cual toma las decisiones que quiere y hay que aceptarlo. Estar en paz con otras personas no siempre depende de nosotros! Es por tal razón que uno debe enfocarse en los de uno. Para los demás solo Pídele a Dios que ilumine su corazón en estos momentos tan…

Así mismo es, aveces estar en paz no solo es cuestión de uno mismo pero podemos intentarlo aún cuando nos sentimos destruidos y nos calcome alguna duda. Dios está ahí esperando escucharte.

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: " Almas de Colores "

No corras riesgos innecesarios..

Échale un vistazo a estas imágenes acerca de Despedida De Amor Frases Románticas Para Dedicar Al Ser Amado aquí obtendrás las mejores imágenes.

Frase...

¿Mi estado civil? Estoy enamorada de la vida. Me divorcié de las tristezas, me casé con la felicidad, me hice amante de la alegria y... de vez en cuando, beso a la locura"

Los cambios son necesarios para poder progresar

Hacer un cambio en tu vida asusta (spaventa). Pero, ¿sabes que asusta más? Lamentarte de no haberlo hecho.

Frases palabras amor vida yo lol https://www.facebook.com/lacallemellamaspain?fref=ts http://www.lacallemellama.es/

7 Must Do's While You're Single

El temor a la muerte, señores, no es más que pensar que uno es sabio cuando no lo es; quien teme a la muerte se imagina conocer algo que no conoce. Nadie puede decir que la muerte no resulte ser una...

Pinterest
Buscar