Pinterest
eskerrikasko gracias( de corazon) web

Gracias por la Vida compartida. Gracias por llenar de color mi corazón. Gracias por el

Consulta esta foto de Instagram de @piensoenpositivo • 9,622 Me gusta

Un solo pensamiento positivo en la mañana puede cambiar todo el día para bien. Frases de inspiración para tener una vida feliz y saludable.

"Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora." - Antonio Machado.

"Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora." - Antonio Machado. Más

Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo. Borges.

Cuándo el tiempo es corto!!!, porque daría mi vida por que darme así a tu lado... Cuándo el tiempo es largo porque no soporto otro eterno minuto más lejos de ti... Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo. ~Jose Luis Borges

LAS REGLAS DE OLAFO

Tomar un interés real en la vida te da energía, ayuda a crear nuevas ideas en tu mente, y te brinda una manera diferente de pensar respecto a las cosas. Todo esto llega a tener un impacto positivo en tu vida

¡Venga, ánimo a todos esos madrugadores que estáis dándolo todo desde primera hora de la mañana! #mrwonderfulshop #motivational #quotes

¡Más de 100 imágenes con frases de Mr. Wonderful! Mr Wonderful Frases llenas de amor, amistad y motivación ordenadas por categorias. ¡Descárgalas Gratis!

Como quisiéramos que fuera más sencillo no? Pero hay cosas que no podemos controlar tener que vivir con ellas es la lucha constante de muchos días, pero la batalla la ganaras cuando aprendas a vivir con esa parte vizarra de ti misma, cuando asumes el control como si domaras ese sentimiento que te envuelve, puedes hacerlo por que eres más fuerte que tus miedos...sólo que no lo has descubierto, no hablo solo de estar juntos, por que comingo o sin mi tu puedes hacerlo, jamás te rindas! Domina…

Que bonito pensamiento. A veces he querido encontrar en los pensamientos, palabras q curen las heridas de mi alma. Como quisiera q todo realmente fuera tan sencillo como un reclamo por situaciones que ni son reales. Si, tienes razon de pensar que soy capa

Foto: Otro dia mas .

〽️ He sobrevivido otro día sin saber de ti, sin escribirte, sin decir que te extraño...

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases

Presentamos una serie de imágenes con frases motivacionales las cuales se pueden compartir por medio de las redes sociales, desde el lugar donde se desee.

Frases que alegrarán a todos los amantes de los libros

Frases que alegrarán a todos los amantes de los libros

Haz la dieta de la alegría

Haz la dieta de la alegría

Asi estoy viviendo mi Vida. Lloro por Los bellos recuerdos que pasamos juntos tu y yo y nuestras hijas.

El infierno es levantarte a las seis de la mañana e irte a currar a una fábrica. Nosotros somos una privilegiados (Loquillo)

El infierno es levantarte a las seis de la mañana e irte a currar a una fábrica. Nosotros somos una privilegiados (Loquillo)

No hay noche en la que no te piense, no hay sueño en el que no estés, y no hay silencio en el que no te escuche.

"No hay noche en la que no te piense, no hay sueño en el que no estés, y no hay silencio en el que no te escuche." (Sem categoria)