Pinterest

Citas de humor en el trabajo

reflexion  abundancia  parahombres  empresario   credito  oportunidad

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

El sueldo y el final de mes #humor

Lo que callamos los empleados

El reporte de los peores salarios mínimos en las principales ciudades del mundo fue elaborado por la propia Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Distrito Federal.

Alfonso Casas, el lado irónico del amor

Alfonso Casas, el lado irónico del amor

Alfonso Casas, Dibujo, El Amor, Encontrado, Tinta, Frases Especiales, Hecho, Tablero, Compartir

Mr. Wonderful,...falta la de me he despertado y suena mientras estás en el wc...

Poner una sola alarma en el despertador (difícil de conseguir). Por Mr. wonderful

Alfonso Casas, el lado irónico del amor | OLDSKULL.NET

Alfonso Casas, el lado irónico del amor

"Diario de una volátil" by Agustina Guerrero

LOVE. Esta ilustración la hice en el 2009 -creo- y le tengo mucho pero que mucho cariño. Siempre me gustaron las rayas y en esa época también la sangre. La puedes comprar en mi tienda de ETSY chim pum.

El Crucero

Varieda de Imagenes de Frases Chistosas para Reirse a Carcajadas en toda ocasión para mantener el buen humor incluso ante las situaciones de adversidad y

·

Qué putería - Qué bueno. Jajajajaja prometo memorizarlas 🙊🙈

Un pequeño pajarito, llamado Burt  nos cuenta en clave de humor, en pocas palabras y con ilustraciones muy sencillas como combate una enfermedad común gracias a los cuidados y mimos  de sus amigos y a sus ganas de curarse. A través de este cuento se llega a la reflexión de la importancia que tiene el descansar, el cuidarse y que te cuiden cuando uno está enfermo y las consecuencias negativas a las que se puede llegar por un exceso de trabajo, estrés y por no cuidarse lo suficiente. #LIJ…

Un pequeño pajarito, llamado Burt nos cuenta en clave de humor, en pocas palabras y con ilustraciones muy sencillas como combate una enfermedad común gracias a los cuidados y mimos de sus amigos y a sus ganas de curarse. A través de este cuento se llega a la reflexión de la importancia que tiene el descansar, el cuidarse y que te cuiden cuando uno está enfermo y las consecuencias negativas a las que se puede llegar por un exceso de trabajo, estrés y por no cuidarse lo suficiente. #LIJ…

Persona muy culta... ja,ja,.. con el turbo puesto,..

- Gentilicio de Jaén - Jienense - ¿Cuenca? - Conquense - Perfecto - Perfectense - Vale - Valense - PARE - Parense - Ya le llamaremos

secretaria

Elogio a las secretarias

secretaria

Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

Este 19 de julio “Dibujá una sonrisa Se trata de una iniciativa que busca ayudar a quienes lo necesitan mediante pequeños gestos solidarios que cada uno puede realizar. El objetivo, construir entre todos un mundo [...]

:)

Que _ estar_enamorado_es_muy_bonito a día, el animal más peligroso para el ser humano es...

¡¡¡Por fin es viernes!!! ¿Qué planes tenéis para el finde?

Trucos para ahorrar. Muestras gratis, cupones ahorro, descuentos, códigos promocionales, y todos los consejos para ayudarte a llegar a fin de mes.