Pinterest

Citas de gente buena

Es que el problema de los chismes, los comentarios maliciosos,  los acosos verbales, se sostiene fundamentalmente por los que lo festejan, lo reparten y no se abstienen de contarlo. Tal como expres…

“No me digas lo que hablaban mal de mi. Dime por qué se sentían cómodos contándotelo a ti”. Frase compartida por Dulcimara Quevedo en su tablero Reflexoes de Pinterest.

Es que el problema de los chismes, los comentarios maliciosos, los acosos verbales, se sostiene fundamentalmente por los que lo festejan, lo reparten y no se abstienen de contarlo. Tal como expres… Más

Imagenes con frases - Comunidad - Google+

Las desilusiones y traiciones nos hace ser mas fuertes con el mismo corazon y amor

� Siempre pensaré que te encontró mi estrella de la buena suerte No sé como curarme el corazón Y ahora que está claro que ninguno de los dos fue tan valiente Me pierdo entre la gente y tu voz… Palabras. Amaia Montero ¡Hola! Empezamos mes y con él nuevos planes, retos, citas, lecturas, sueños… Muchísimas […]

Bienvenido Agosto (respuestas de Julio)

Seguro que se te ha planteado la situación de tener en casa una celebración con muchos invitados y por la falta de espacio, no saber bien como sentarlos para que todos estuvieran cómodos alrededor …

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tengo-el-Alma-de-Colores/240330932802882

11 Cosas con las que jamás tendrás contenta a la gente ¡Y que no merecen ninguna EXPLICACIÓN!

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

<3 Agustina Guerrero: Diario de una volátil · "bla bla bla"

♫♪ MUSICA ♪♫♥.....La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. Franz Liszt

#frases #citas

Noche de las Letras on

... Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir. Honoré de Balzac.

LAS REGLAS DE OLAFO

El secret de la felicidad es tener mala memoria. Haha awesome

La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo, sino la que hace lo mejor con lo que tiene... #Citas #Frases MUY CIERTO!

Cuando uno se enamora de su pareja todo es felicidad y te sientes como en el cielo, pero que pasa cuando dicha relación se acaba ?, pues es ahí cuando llegan los desamores

No todo lo malo que nos pasa es porque lo merecemos. A veces necesitamos cosas…

... No todo lo malo que nos pasa es porque lo merecemos. A veces necesitamos cosas malas y tropiezos en la vida, para madurar y crecer como ser humano.

Para que te inspires, hoy te dejamos nuestro top 8: frases para enamorados de la comida.

Top 7: frases para enamorados de la cocina

Para que te inspires, hoy te dejamos nuestro top frases para enamorados de la comida.

No Importa Lo Grande Que Seas....Jajajajajaja!! Cierto! no te creas tanto!!

No importa lo grande que te creas por mas alto que sea el poste ,igual los perros lo mean !!

Baila como tú quieras bailar

Vinilo barato decorativo con la frase baila como tú quieras bailar, vinilo original para decoración de paredes

"No vayas a donde no te inviten, no te metas en lo que no te importa, no hables de lo que no sabes".

Si se lo aplicase más de un vayas a donde no te inviten, no te metas en lo que no te importa, no hables de lo que no sabes".

Sí Felipe... Ojalá.

Mafalda cumple 50 años. Y lo hace concretamente el 29 de septiembre, día en el que, 50 años atrás, su creador Quino publicaba la primera historieta en la revista argentina Primera Plana.