Citas de feliz día de la amistad

Explorar temas relacionados

"El tiempo" no te hace perder tus amigos . | Frases

Hoy me acorde de las personas que mas quiero. Esas que curan el alma, esas que al escucharlas reír te llenan de alegría el corazón. hoy me acordé de los que veo poco pero jamás olvido. Hoy me acordé de ti, gracias por existir

¡Feliz día de la madre! | by Mr. Wonderful*

See 34 photos from 72 visitors about coffee, breakfast food, and cozy. "Increíble lugar cálido y pequeño para beber un café o algo de desayunar...."

Feliz día de la Mujer!

Y también soy… (Muxote Potolo bat)

Y también soy... Todas las risas. Fuerza y voluntad. Toneladas de corazón. Un puñado de sueños. Y soy imperfecta (vaya si lo soy). Y vulnerable, y posible. A ratitos una lágrima. Y a veces soy un poco menos. Y también soy mucho más. Eeeeegunon mundo!!

La amistad. Son parte de mi historia :3  Ideas Desarrollo Personal para www.masymejor.com

Muchas veces cuando comenzamos a leer un libro, nos saltamos la dedicatoría. Y no nos la saltamos por que sí, si no porque normalmente ya nos esperamos lo que van a poner: “A mi amado esposo y a mis tres … Sigue leyendo →

Etiqueta regalo

Hola! como véis, ya he elegido el nuevo logotipo para Eh! Es el que más habéis votado, y os agradezco un montón que me hayáis dado vuestras ...

Tres amigos. Una copita de vino (o dos) . La confianza.La risa.  La amistad. Una llamada. Una conversación infinita. La complicidad. Despertar sonriendo. Recordar un sueño. Regresar a un álbum de fotos de hace 12 años. Una toalla. Tiempo para saborear. El sol. Y el mar. Un paseo. El silencio. Y tú solo/sola con tus pies.... Hoy es un buen día para dar, recibir y desparramar chispazos de felicidad. Eeegunon mundo!

Tres amigos. Una copita de vino (o dos) . La confianza.La risa. La amistad. Una llamada. Una conversación infinita. La complicidad. Despertar sonriendo. Recordar un sueño. Regresar a un álbum…

Siempre habrá tiempo en comprobarlo

Se podría aplicar la misma teoría a "te quiero" y "te amo".Querer es desear tenerlo y amar es querer que sea felíz aunque no sea contigo.

Pinterest
Buscar