Pinterest
Fotos Citas

"No amas a alguien por su apariencia, o la ropa, o por su carro costoso, sino por que canta una canción que solo tú escuchas"

Frases Celebres  http://enviarpostales.net/imagenes/frases-celebres-380/ Frases Frases célebres Frases bonitas Las mejores frases Frases para compartir Citas célebres Citas bonitas

Los hombres a veces tenéis esa manía y esa obsesión a hacernos daño a las mujeres. Pero a pesar de que os dais cuenta de ello, seguis haciendo lo mismo una y otra vez. Ojalá algún día cambien. Vivan las mujeres fuertes. Os amo y os adoro.

El tiempo no es oro, el tiempo es vida ¡Buenos días!

El tiempo no es oro. El tiempo es vida - www.dirtyharry.es

Una noche sin café

Y Mentías y hablabas con las dos... hipócrita, mentiroso y lo peor que te fuiste con la basura.. Y jamás me llegara ni a los talones..... Soy Una DAMA Y ELLA NO.....

Lo que te hace una gran persona no es el número de veces que tuviste que caminar bajo la tormenta, sino el número de veces que tuviste la valentía de ver un nuevo amanecer de esperanza… ¡Nunca dejes de ser una gran persona! http://www.todamujeresbella.com/10499/ No permitas que tus heridas te transformen en alguién que no eres.

a ti tus heridas te han alejado te han cambiado pareces otro porque ¡Nunca dejes de ser una gran persona! aunque si no vuelves a ser tú dudo mucho que seas persona

LOS TRES SECRETOS DEL SAMURAI. - Ambientada en el Japón del siglo XVIII, Los tres secretos del Samurai cuenta la historia de Tomiko, quien, siendo apenas una adolescente, marcha de su casa con el propóito de librar a su hermana pequeña de un matrimonio de conveniencia con un hombre aborrecible.En su camino, la muchacha...

821 ALV tre Ambientada en el Japón del siglo XVIII, cuenta la historia de Tomiko, quien, siendo apenas una adolescente, marcha de su casa con el propósito de librar a su hermana pequeña de un matrimonio de conveniencia con un hombre aborrecible.

Mucha gente sí*...

Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz.

Cuidarse. .. amarse ...

Frases de felicidad, amor, amistad y superación personal, Frases célebres para compartir en tus redes sociales

Según la conveniencia

O lo que es lo mismo el tiempo se encargará de que el oportunista diga presente y demuestre lo que realmente es. --------------------[ rellene usted mismo el espacio en blanco ]

Nunca permitas que la soledad te haga regresar con alguien que tu sabes que no es para ti. #frases

Porque regresar con alguien que no es para ti si la soledad no es tan terrible vivir y si no eres feliz estando sola esperas a estar acompañada para ser feliz.

Absolutamente tu decides,y a tu conveniencia ! Tenemos Blanqueamientos Dentales, ya sea para que te los hagas tu en casa; o sino, si lo prefieres,nosotros te los hacemos en Clínica Dental "Dr. Francisco Quetglas" en 1 o 2 citas. Mas informacion clic en la imagen, o en "visitar sitio"

Tómate un momento para relajarte y disfrutar de tus Habaneras Bran Naranja y Piña: un snack saludable que te llenará de energía.

Absolutamente tu decides,y a tu conveniencia ! Tenemos Blanqueamientos Dentales, ya sea para que te los hagas tu en casa; o sino, si lo prefieres,nosotros te los hacemos en Clínica Dental "Dr. Francisco Quetglas" en 1 o 2 citas. Clic en la imagen o en "visitar sitio"

No espere mas! Hágase su Blanqueamiento Dental en Clínica Dental "Dr. Francisco Quetglas" y cambie su Sonrisa! vea la informacion, haciendo clic sobre la imagen:

Frases

y un dia miras al cielo yo solia verlo en tinieblas... espero no sea tu caso, pero en aquel tiempo yo te amaba, espero que tampoco sea tu caso, el que me ames cuando ya el olvido venga disfrazado de hombre sin miedo dispuesto a ser lo que ya no seremos.