Te engañaste a ti misma!! Y perdiste la confianza de alguien sincero!

tal cual, te engañaste a ti misma estando con alguien que en realidad te era y fue honesto siempre

"Nunca digas no puedo; levántate, suspira, Sonrie y sigue adelante"...frase de exito y motivacion para emprender.

Nunca digas no puedo; levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante…

Ser felices ♥

Nacemos para ser felices, no perfectos y estamos aquí para ser nosotros mismos y no lo que los demás quieren que seamos. Y al que no le guste, que chingue a su madre....

Tres amigos. Una copita de vino (o dos) . La confianza.La risa.  La amistad. Una llamada. Una conversación infinita. La complicidad. Despertar sonriendo. Recordar un sueño. Regresar a un álbum de fotos de hace 12 años. Una toalla. Tiempo para saborear. El sol. Y el mar. Un paseo. El silencio. Y tú solo/sola con tus pies.... Hoy es un buen día para dar, recibir y desparramar chispazos de felicidad. Eeegunon mundo!

Tres amigos. Una copita de vino (o dos) . La confianza.La risa. La amistad. Una llamada. Una conversación infinita. La complicidad. Despertar sonriendo. Recordar un sueño. Regresar a un álbum…

Confianza no es saber todo del otro ....

La confianza es una acuerdo implícito por el que se reconoce el compromiso, la disposición a estar, la responsabilidad y la seguridad de respuesta. Si bien se asienta , muchas veces, en el conocimiento

Lámina "Gira-Gira"  Gira-gira Vida... Cuéntame de mis Amigos, cuéntame de mi corazón. Gira-gira Vida. Háblame de historias de ilusión, de amor, de pasión, de locura. ¡Sorpréndeme! Y hazme parte de esos mundos llenos de personas de colores, de Vidas, de compromiso, de posibilidad.  Gira-Gira Vida. Enséñame mis recovecos escondidos, mis miedos que nunca lo volverán a ser. Muéstrame mi vulnerabilidad, esa que me hace fuerte. ... giro contigo Vida. Con todo lo que Soy. Así de pequeñita. Así de…

Gira-gira Vida... Cuéntame de mis Amigos, cuéntame de mi corazón. Gira-gira Vida. Háblame de historias de ilusión, de amor, de pasión, de locura. ¡Sorpréndeme! Y hazme parte de esos mundos…

Respeto. El respeto es la base ...

El respeto es uno de los valores mas importantes ya que gracias este las personas podemos relacionarnos de forma pacifica y en armonía.

De repentesin planearlo, espontáneo pero para siempre, como me gusta

De repente💝sin planearlo, espontáneo pero para siempre, como me gusta

Pinterest
Buscar