Citas de cambio de relación

No corras detrás de alguien que ya sabe dónde estás  ¿Por qué amargarse la vida por aquellos que no se preocupan por nosotros y que no nos tienen en cuenta? Es fundamental aprender a distinguir y, sobre todo, quererse uno mismo

No corras detrás de alguien que ya sabe dónde estás ¿Por qué amargarse la vida por aquellos que no se preocupan por nosotros y que no nos tienen en cuenta? Es fundamental aprender a distinguir y, sobre todo, quererse uno mismo Más

Ponte guapa para ti, sonrie para ti, haz planes para ti...

Ponte guapa para ti, sonrie para ti, haz planes para ti...

¿Estás pasando por una ruptura? No es fácil, ¿verdad? En la infografía de este mes te doy algunos consejos que te ayudarán a superar este difícil trago. #infografía #amor #ruptura #psicologia #coachingemocional #terapiadepareja #pareja #relaciones

Es necesario recomponer tu corazón roto, si no quieres que éste te meta en líos que no te convienen. En este artículo te ofrezco 6 sugerencias para ello.

Quote│Amor - #Amor - #Citas - #Frases

Quote│Citas - - - Descansa gordito, no peleas, quiero estar bien contigo. Gracias necesito ese abrazo tuyo. Te mando un beso y también te abrazaré ok.

personas tóxicas 2

Cómo blindarte contra las personas tóxicas es tu principal objetivo cuando te rodeas de personas con comportamientos tóxicos. Decide superarte con este plan

Ya no me enojo. Solo escucho y evito que me afecte aquello que no me define  No podemos dejar que el comportamiento de otra persona condicione nuestra vida. Somos responsables de nuestras emociones y debemos aprender a racionalizarlas para que el enojo no nos destruya

Ya no me enojo, solo escucho y evito que me afecte aquello que no me define, porque es necesario proteger mi autoestima y mi autoconcepto.

SaboteadoresInternos-Infografía-BlogGesvin

Barreras Emocionales – 8 Claves para Superarlas

Los saboteadores internos te impiden avanzar. Tips para el crecimiento y el desarrollo personal, sé una mejor versión de ti misma y logra todo lo que te propones. Para emprendedoras.

Evitar personas y dejar espacio no es cobardía es un acto de sabiduría  La sabia acción de dejar espacio es uno de los actos más acertados que todos deberíamos poner en práctica. Es respetar al otro, es ofrecer rincones donde favorecer el crecimiento personal de los que nos rodean.

Dejar espacio es un acto de salud emocional y personal que todos deberíamos poner en práctica para vivir en respeto y armonía.

Leyes de vida: vive sin aparentar, ama sin depender y habla sin ofender  Cada cual puede seguir las leyes de vida que desee. Las mías son muy sencillas vive sin aparentar, ama sin depender y habla sin ofender.

Leyes de vida: vive sin aparentar, ama sin depender y habla sin ofender Cada cual puede seguir las leyes de vida que desee. Las mías son muy sencillas vive sin aparentar, ama sin depender y habla sin ofender.

Pinterest
Buscar