Citas de café

Explorar temas relacionados

Otra maravillosa frase atribuida a Frida Kahlo compartida por Entre libros y café, pone acciones y crecimiento personal en su lugar y abre  enriquecedoras posibilidades de autoconocimiento, expresi…

“Madurar es aprender a querer bonito, extrañar en silencio, recordar sin rencores y olvidar despacito”. Frase atribuída a Frida Kahlo (1907-1954), pintora y poetisa mexicana, compartida en Pinterest por Entre libros y café, cafetería de Arequipa, Perú.

Otra maravillosa frase atribuida a Frida Kahlo compartida por Entre libros y café, pone acciones y crecimiento personal en su lugar y abre enriquecedoras posibilidades de autoconocimiento, expresi…

Los lunes no pueden tener la culpa de todo…#mrwonderful #quotes #monday

Bienvenido a Mr. Wonderful, la tienda online de productos felices para alegrar al personal. Entra en la web y descubre miles de regalos originales.

En las nubes: El café de los viernes y el día Fujitsu

Muy buenos días, aquí estoy un viernes más preparada para compartir un cafetito contigo. Hoy lo acompañamos con unas galletitas nube hechas ...

eskerrikasko gracias( de corazon) web

Gracias por la Vida compartida. Gracias por llenar de color mi corazón. Gracias por el

Así perfectamente imperfecta.....

La vida es locura. Locura para amar, para reír, soñar, llorar y ser feliz... si no hay eso , entonces no estas viviendo.

y tambien quieres que alguien lo note, pero nadie lo hace y ay es cuando empiesas a pensar que estas solo

Katzz / / / Costa Rica / negro, violeta y turqueza / Lluvia / Frio / BMTH y SWS / Ansiedad -Depresion - Suicida / Anime / Cuchillas / Libros / Música

Resultado de imagen para una noche sin cafe

Creo que no volver a verte para mi seria lo peor bebé😓

Una noche sin café

Una noche sin café. (título original) Ironías de la vida

...y por los medios días, por las tardes, por las noches... Siempre mi dulce melocotón

Despertarse de buen humor: así madrugan los profesionales del buen rollo (FOTOS)

Las personas que han hecho del contagiar cada día buen rollo a los demás una profesión también sufren los madrugones. Y parece que, como los bostezos, estar más alegre por la mañana también se puede c...

Pinterest
Buscar