¿Qué tal algún vinilo en la pared? En alguna empresa hacen la frase que tú elijas

¡Citas de amor

Vinilos Infantiles decorativos para habitaciones de Bebés, niñas y niños. ✓ Envío Gratis ✓ Fáciles de pegar ✓ Pago Contrareembolso ¡Compra Ahora!

crecimientopersonal pensamientospositivos  billonario  mercadeo  pymes   ganar  oportunidad

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Isaías 40 31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

¿Por qué amar a los animales?. Por la Madre Teresa de Calcuta

Conocemos el mensaje de la madre Teresa de Calcuta sobre el amor hacia los animales

No desvelo ningún secreto si digo que la madre Teresa de Calcuta fue una mujer maravillosa. Pero, ¿habéis leído alguna vez lo que dijo sobre por qué debemos amar a los animales? Podéis verlo aquí, es precioso.

Miles de animales son abandonados todos los años

Alguno de vosotros ya conoceréis éste relato, pero es bueno recordarlo. Las vacaciones estivales le cuesta la vida a miles de animales inoce...

Tienen derechos

Cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre, contra la crueldad del hombre. Mahatma ...

muy cierto!!!!!!!quiero mis gatos son especiales!!!

Gato Wins - Si crees que el Gato es el mejor amigo del humano... ¡¡Esta es tu tienda!! ^-^ Camisetas, sudaderas, bolsas, fundas para móvil y lienzos con dibujos y frases de gatitos más populares.

Cada día me doy cuenta  de  lo fuerte que soy. Que aunque haya días que parezca  que  no, que no puedo más. Son días malos, lo que no significa  que  tenga una mala vida.

Cada día me doy cuenta de lo fuerte que soy. Que aunque haya días que parezca que no, que no puedo más. Son días malos, lo que no significa que tenga una mala vida.

Un rey no puede ser un rey sin la fuerza de su reina ;)

Si quieres saber ¿Como Encontrar Una Idea Para Empezar Un Negocio Rentable? Visita esta pagina

"Si no respetas a los animales, no me interesas como persona" Anónimo |#Citas #Reflexion|

"Si no respetas a los animales, no me interesas como persona" Anónimo

Hasta que no hayas amado a un animal … | Frases y citas celebres

Hasta que no hayas amado a un animal …

Estela del Valle Guarascio 776 Supporters Hace muchos años ocurren estos envenenamientos, la poblacion de Hasenkamp ve morir a sus mascotas sin poder hacer nada, estamos cansados de esta barbarie, de este sufrimiento, POR FAVOR FIRMA ESTA PETICION!!

10 frases que Albus Dumbledore que aunque no seas fan de Harry Potter tienes que leer — cribeo

10 frases que Albus Dumbledore que aunque no seas fan de Harry Potter tienes que leer

Cribeo reune las mejores noticias de actualidad y entretenimiento para que estés a la última en todo momento

Imagenes Graciosas de Animales con Frases | Imagenes Graciosas, Divertidas, Chistosas, Bonitas, con Frases, etc...

Te gusta ver y compartir imagenes graciosas de animales con frases que te haran reir y divertir con tus amigos ?, pues en esta entrada l...

by upsocl

Cuando nos expresamos solemos emplear muchas palabras para poder reflejar lo que estamos sintiendo o pensando. Sin embargo, existen ciertos

Cuadro con frase No se brilla sin oscuridad — La Kermesse

Al fin y al cabo, ambas se necesitan la una a la otra para ser lo suficientemente valoradas...a mí no me desagradan ni la luz ni la oscuridad, después de todo, acepto que tengo un lado luminoso y un lado oscuro y convivo con ellos todos los días.

Citas de gatos

Quienlodira Creaciones Lunesssss......despues de un fin de semana intenso, comenzamos. Os tiendo mi mano....si no.....;))))))))))))))) "Si no te dan una mano no te procupes,siempre alguien te dará una pata."" — me siento amada.

Pinterest
Buscar