Cirugía de manga gástrica

Juguete de felpa de manga gástrica, almohada de peluche de cirugía bariátrica peluche peluche novedad

Juguete de felpa de manga gástrica, almohada de peluche de cirugía bariátrica peluche peluche novedad

Cirugía de Manga Gástrica PRECIOS - Compara USA, MXN, ES, CO

Cirugía de Manga Gástrica PRECIOS - Compara USA, MXN, ES, CO

De regreso a casa después de su cirugía de Manga Gástrica.

De regreso a casa después de su cirugía de Manga Gástrica.

Ayer fue muy último día de pasantías (prácticas) en la clínica especializada en cirugía de la #obesidad y tuve el privilegio de asistir a una operación de manga gástrica en vivo y directo desde el quirófano.  Confieso que al comienzo estaba super nerviosa. Me daba miedo que me diera un yeyo en plena operación. No por "asco" ni por "cosa" con la sangre (de eso me curé desde que tuve a Leo jejeje) sino por sensibilidad por recordar lo frágil que es nuestro cuerpo. Tenía miedo que ver esa…

Ayer fue muy último día de pasantías (prácticas) en la clínica especializada en cirugía de la #obesidad y tuve el privilegio de asistir a una operación de manga gástrica en vivo y directo desde el quirófano. Confieso que al comienzo estaba super nerviosa. Me daba miedo que me diera un yeyo en plena operación. No por "asco" ni por "cosa" con la sangre (de eso me curé desde que tuve a Leo jejeje) sino por sensibilidad por recordar lo frágil que es nuestro cuerpo. Tenía miedo que ver esa…

En nuestra experiencia de vida como obesa, he visto un tema recurrente en todos los obesos o personas con sobrepeso, todos han llegado a la conclusión de que la cena engorda, incluso yo llegué a esa conclusión y durante muchos años hice dietas en las cuales eliminaba por completo la cena. Cuan equivocada estaba, luego de someterme a cirugia de manga gástrica y tener que a fuerza aprender sobre nutrición mi conclusión hoy día sobre el tema de la cena es otra muy diferente. Jamás se debe…

En nuestra experiencia de vida como obesa, he visto un tema recurrente en todos los obesos o personas con sobrepeso, todos han llegado a la conclusión de que la cena engorda, incluso yo llegué a esa conclusión y durante muchos años hice dietas en las cuales eliminaba por completo la cena. Cuan equivocada estaba, luego de someterme a cirugia de manga gástrica y tener que a fuerza aprender sobre nutrición mi conclusión hoy día sobre el tema de la cena es otra muy diferente. Jamás se debe…

Todo lo que debes saber sobre el Bypass gástrico, Cirugía bariátrica o Manga gástrica en Uruguay  Todas las respuestas y dudas que tenes de seguro las vas a encontrarás aquí. Incluyen vídeos excelentes sobre el Bypass gástrico, la cirugía bariátrica, o la manga gástrica en Uruguay que no podrás creer.

Todo lo que debes saber sobre el Bypass gástrico, Cirugía bariátrica o Manga gástrica en Uruguay Todas las respuestas y dudas que tenes de seguro las vas a encontrarás aquí. Incluyen vídeos excelentes sobre el Bypass gástrico, la cirugía bariátrica, o la manga gástrica en Uruguay que no podrás creer.

Manga Gástrica

Manga Gástrica

Ricardo Daguer Diaz   Cirujano

Ricardo Daguer Diaz Cirujano

Pinterest
Buscar