Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza....ELECTRA

Este pastel de qeuso japonés se prepara con tan solo 3 ingredientes y el resultado es un dulce esponjoso con un delicado sabor a queso y chocolate blanco.

Esta es la receta tradicional de tortillitas de camarones que suelen preparar en Cádiz con algunas variantes según los cocineros. En Sanlúcar de Barrameda es impresionante ver como quedan como un enrejado de encaje, finas y crujientes.

Este arroz con tomate que preparaba mi abuela es un plato sencillo y familiar lleno de sabor y de alegría. La receta que te dejo es la original pero te doy alguna idea para hacerlo según tus gustos.

A esta receta de judías verdes a la carbonara le puedes incorporar unas patatas cocidas o trocearalas finas (como para tortilla) y saltear con las judías. Es un plato completo si después le revuelves los huevos, o perfecto para acompañar carnes.

Crema de pollo y verduras

Esta crema de pollo y verduras es un buen entrante, pero además está muy bien como cena ligera o como comida ultra ligera de tupper. Se puede congelar.

Este arroz con pollo al curry se elabora de una forma sencilla y tradicional pero con la aportación del sabor y color del curry se convierte en un plato original y diferente.

ARROZ CON POLLO AL CURRY Este arroz con pollo al curry se elabora de una forma sencilla y tradicional pero con la aportación del sabor y color del curry se convierte en un plato original y diferente.

Con esta receta de arroz salteado con verduras y chorizo tienes un plato de arroz al minuto, suelto, sabroso y más ligero que los arroces tradicionales.

Este arroz con tomate que preparaba mi abuela es un plato sencillo y familiar lleno de sabor y de alegría. La receta que te dejo es la original pero te doy alguna idea para hacerlo según tus gustos.

El potaje de garbanzos es una delicia. A mí me gusta mucho la receta con carne (ternera, cerdo, tocino, pollo y chorizo), que permitirá elaborar un segundo plato tradicionalmente andaluz: ‘la pringá’.

El potaje de garbanzos es una delicia. A mí me gusta mucho la receta con carne (ternera, cerdo, tocino, pollo y chorizo), que permitirá elaborar un segundo plato tradicionalmente andaluz: ‘la pringá’. Más

Guiso de lentejas !!!! Esto es para "levantar a un muerto" en el frío del invierno ... lentejas, chorizo colorado ( o blanco), panceta, cebolla, ají, papitas ( o no ), batatitas ( o no ), un poco de salsa de tomate, algo de caldo, bien condimentado , picantón .... Ay, Dios !!!!!

Guiso de lentejas !!!! Esto es para "levantar a un muerto" en el frío del invierno ... lentejas, chorizo....

El pote de repollo puede hacerse también con caldo preparado de tetra brik o un caldo de pollo casero, o de puchero.

Esta crema de champiñones es muy fácil de preparar. A mi me gusta reservar unos champiñones al saltearlos y picarlos menuditos para incorporarlos al crema y que tenga 'tropezones'.

Este sencillo fiambre casero de pollo me sirve para bocadillos, para aperitivos y comidas de tapas (con una salsa tártara, por ejemplo).

(Rollo) Este sencillo fiambre casero de pollo me sirve para bocadillos, para aperitivos y comidas de tapas (con una salsa tártara, por ejemplo).

Qué bien sientan los platos tradicionales de cuchara! creo que es algo que no se puede negar. En particular a mí me costó mucho hacer bien por fín un buen plato de lentejas :S y eso que en principio l

Cómo preparar lentejas tradicionales con Thermomix (Trucos de cocina Thermomix)

costillas_asadas_con_cerveza:1 kilo y medio de costillas de cerdo, cortadas para separarlas, 1/2 cebolla, 3 dientes de ajo, 3 patatas, 200 g de chistorra o de chorizo fresco, 100 g de panceta o bacon, 1 cerveza, 1 cucharadita de pimentón, ramas de tomillo fresco, 1 hoja de laurel, 2 cucharadas soperas de miel, aceite de oliva, sal. 170º 45´y al final subimos a 200º para dorar.

Costillas de cerdo asadas con cerveza. Receta

7 recetas de carne idóneas para maridar con una cerveza Mahou bien fría. Carne de aves, de cerdo, cordero y ternera encajan bien con la cerveza. 7 sugerencia...

Recetas de cocina Budin de pollo

Fiambre de pollo

Fiambre de pollo Este fiambre es una receta de la familia de mi marido, llevo preparandolo...ya ni me acuerdo, suele estar en mi mesa de los cumpleaños (com...

Pinterest
Buscar