Piscinas elevadas, la solución rápida y económica #hogarhabitissimo #piscina

Las piscinas elevadas son cada vez son más frecuentes, existiendo además una amplia variedad de materiales. Si estás pensando en colocar una piscina elevada en tu terraza, jardín o patio, quizá te interese saber qué opciones tienes y que...

Revisitar los clásicos - AD España, © Thesuites

Refugio griego

En Kamari, una localidad griega situada en Paros, la tercera isla en tamaño de las Cícladas, encontramos esta villa mediterránea que puede alquilarse a través de The Suites.

Un piso en Barcelona tranquilo y luminoso

Cómo renovar completamente dos espacios de los años 50 de manera que el resultado es un piso moderno y amplio para una familia con tres hijos.

Un porche para todo el año  El espejo hecho a medida da profundidad y vistas al porche. La mesita redonda baja se compró en Decágono. Todas ...

Lo que hoy es una acogedora vivienda familiar no era más que una ruina que difícilmente podía resultar habitable. Residir en ella ha sido posible solo tras la imaginativa restauración realizada por Isabel Peletier y Santiago Liniers.

Una casa mallorquina de obra nueva · ElMueble.com · Casas  www.elmueble.com

La maestría del arquitecto encargado del proyecto ha sabido transmitir un aura centenaria a esta casa mallorquina de obra nueva situada en un paisaje de olivos y encinas.

Un aceso más despejado  Con el cambio de posición del sofá, el acceso a los asientos es más cómodo y nos podemos mover mejor por el salón.

Con tan solo intercambiar la posición del sofá y la chaise longue este salón ha ganado comodidad y sensación de amplitud, ya que ahora tiene una distribución más abierta.

barbacoas obra, barbacoas jardin de leña

Resultado de imagen para barbacoas mediterraneas

Un piso en Barcelona tranquilo y luminoso. Buscaban la tranquilidad de las afueras en plena ciudad. Y después de lucharlo mucho, lo consiguieron. Esta casa es un remanso de paz.

Cuando el exterior es una prolongación de la casa, la casa crece. Gana en vistas. Pero si la diseñas con criterios sostenibles creará, además, interiores más saludables, confortables y económicos.

Pinterest
Buscar