Pon precioso tu salón gastando muy poco · ElMueble.com · Salones

¿Conocéis Cádiz? Pues, a las que digáis no, un aviso: no os lo podéis perder porque tiene una costa y un interior de privilegio. Vamos, no es casualidad que aquí se encuentren algunas de las urbanizaciones más exclusivas de nuestro país.

Comedor con chimenea, espejo, sillas clásicas y estanterías blancas con piezs de vajilla 399715

Asun Antó lo tiñó de blanco y el piso rejuveneció al instante. Ahora sigue siendo clásico, sí, pero no antiguo. ¡Y más amplio y luminoso! Eliminar lo malo y quedarse solo con lo bueno.

Tarta de queso con arándanos / http://mielylimonrecetas.blogspot.com.es/

Tarta de queso con arándanos

Clásica tarta de queso con mermelada o confitura de arándanos y base de galletas. Una receta sencilla que todos hemos probado alguna vez.

Un porche para todo el año  El espejo hecho a medida da profundidad y vistas al porche. La mesita redonda baja se compró en Decágono. Todas ...

Lo que hoy es una acogedora vivienda familiar no era más que una ruina que difícilmente podía resultar habitable. Residir en ella ha sido posible solo tras la imaginativa restauración realizada por Isabel Peletier y Santiago Liniers.

Este acabado se acentúa en muebles con calados y tallas.

Acabados de madera lavada, para mobiliario de todos los estilos y ambientes.

«La casa ha crecido con nosotros» · ElMueble.com · Casas

De la casa de Cristina nos enamoró, sobre todo, el comedor. Es elegante, cálido y tiene una luz mágica. ¡Tanto nos gustó que lo elegimos como foto de portada! “Con la reforma, mi casa creció.

Típicamente haussmaniano | Galería de fotos 5 de 12 | AD

French (¿o new yorker?) TOUCH

El apartamento es típicamente haussmaniano, con techos altos, molduras y chimenea en el salón. Las fotografías en el suelo están en varios sectores de la casa.

luz indirecta                                                       …

El salón de tu hogar puede ser el mejor de los rincones para descansar después de una larga jornada de trabajo. Cuanto más acogedor sea, mayor sensación de relax obtendremos cuando estemos ahí. Claves como las paredes, los suelos o las...

Ambiente natural  Suelo de roble y techo de pino instalados por Integra. Estera, en Alfombras Papiol.

El encargo fue darle color con cuatro cortinas y acabaron derribando todos los tabiques de la casa. La transformación fue total. La casa, gris, se llenó de luz abriéndola al paisaje y un dinámico juego de alturas la hizo seductora y muy especial.

Pinterest
Buscar