Charles chaplin

Charlie Chaplin. The only man who looked good with this kind of mustache...

Taringa! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción.

"¿Por qué no? ¡Después de todo le pertenece a Él!". ~Charlie Chaplin. Una persona al lado de su cama le dijo: «Que Dios bendiga su alma» en su película Monsieur Verdoux (de 1947).

"¿Por qué no? ¡Después de todo le pertenece a Él!". ~Charlie Chaplin. Una persona al lado de su cama le dijo: «Que Dios bendiga su alma

Un día sin reír es un día perdido. #felizLunes #smile #massanahomewear

¡Vaya dia! ¡La que está cayendo por diosssssss...! ¡Abrígate bien...! (^_^) ¡Buenos días, guapísima! ♡ ♡ ♡

Charles Chaplin en Tiempos Modernos (1936)

Modern Times (1936)

P.Drucker: “ el conocimiento es la herramienta básica” (Artículo de Francisco Javier Quiroz Waldez "Sociedad de la información y el conocimiento"- INEGI). Herramienta que está presente en la escuela, en el trabajo, en la ética y en nuestra vida personal.

#frases de -Charles Chaplin #citas  #reflexiones

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes...

Ohhhhhh!!!! Entrañables recuerdos de mi infancia :-) :-) :-)

Te regalo una amistad siempre risueña la verdad sin vanidad ni contraseña...

Haz de esta #noche memorable con estas #FrasesPositivas. #Frases #FrasesCortas #FrasesDeCharlesChaplin

Convierte esta selección de pensamientos positivos en tus favoritos para llenarte de buena energía, comienza cada día de la mejor manera, inspira a todos.

Charlie Chaplan, en una de sus mejores películas sin duda.

Charlie Chaplin Póster - a AllPosters.es. Selecciona de Pósters y Láminas Artísticas; Enmarcado de Calidad; Satisfacción Garantizada.

Póster de la película "Tiempos Modernos" de Charles Chaplin / todocoleccion

Tiempos modernos. Charles Chaplin. A través de una comicidad indiscutida, y en silencio, Chaplin exhibe sin tapujos el nuevo mundo industrial-capitalista que impactó en todas las áreas de nuestra vida. Comicidad, lágrimas & metamorfosis. Sinopsis +

Pinterest
Buscar