Añadir un toque decorativo a tu mesa de fiesta con mi centro de mesa decorativo. Perfecto para usar como torta toppers también!  Peppa Pig mide 3.5 montado en un número mide 5 es de aprox. 13 de altura (incluyendo el palillo) con colores de su elección en papel de alta calidad.  Cada Centerpieceis acentuado con cintas decorativas para completar el look.  Añadir estos divertidos centros de mesa floreros, platos de dulces y más. (Cintas pueden variar.)   Al finalizar la compra, por favor…

I➨ Entra aquí y descubre cómo organizar una fiesta de Peppa Pig. Recrea un ambiente de granja con los personajes favoritos de tu peque. ¡Divertido y fácil!

Candy bar de Emojis

En esta nota te muestro cómo hacer un cumpleaños decorado con divertidos Emojis!

Globos animales. Fiestas y Cumples

Decoración de Salones para Cumpleaños. Sin dudas, la decoración juega un rol fundamental en el éxito de su fiesta u evento. Realizamos decoración de salones con globos y telas, arreglos florales

Muñecos de Finkelsteinshttps://www.etsy.com/es/shop/finkelsteins?ref=l2-shopheader-name

Muñecos de Finkelsteins (Kireei - Cosas bellas)

Manualidades para niños: marcapáginas con palitos de helado

6 manualidades infantiles con palitos de helado

6 manualidades infantiles con palitos de helado. Manualidades para niños con palitos de helados como marcapáginas, puzzles, barcas de palitos, pulseras y cuadros.

Mr. Puterful

Reflexiones Cristianas y Pensamientos cristianos, Reflexiones de amor y motivacion. Oraciones Cristianas. Pensamientos Cristianos, Mensajes Cristianos para Jovenes. Devocionales cristianos.

Culo alto o espalda baja?? ;-)

Jajaja 😂 Empezó la hora del humor. Y q mejor con tus selfies donde se te nota tus deformidades Jajaja Gracias por entretenerme y por hacerme reír 😂

CANAL CROCHET: Elefante amigurumi tutorial

En este video os traigo un patrón de Odie, el gran compañero de aventuras de Garfield, es de nivel intermedio/avanzado, muy bien explicado paso a paso, para ...

Divertida idea para comida de una celebración de cumpleaños de Peppa Pig. #Peppapig #party

▷ Cumpleaños Peppa Pig ⇒ ¡Fiesta temática de la cerdita más simpática!

I➨ Entra aquí y descubre cómo organizar una fiesta de Peppa Pig. Recrea un ambiente de granja con los personajes favoritos de tu peque. ¡Divertido y fácil!

Pinterest
Buscar