Pastel de carne

Receta de Pastel de carne Ingredientes: 500 grs. Carne ternera picada 500 grs. Carne cerdo picada 200 grs. de tocino cebollas 60 grs. Pan rallado 1 taza leche sal, pimienta perejil aceite

Receta para preparar Pastel de Carne -

Aprende a preparar pastel de carne especial con esta rica y fácil receta. Batir las claras a punto nieve, luego poner la carne en un recipiente y ponerle la cebolla,...

Pan sin mucha miga, jamon cocido, pata de cerdo, queso gouda, pepinillos, mostaza amarilla, y mantequilla para untar el pan por fuera antes de ponerlo a la plancha con un peso encima.

Sándwich cubano

Desde que hace unos días vi la película he estado con un antojo enorme. Los que la hayáis visto ya sabéis a qué me refiero. Aparecen numerosos platos, recogidos en la cámara con planos muy c…

Que Recetas

En esta sección de aperitivos y entrantes tenemos recetas fáciles y originales de tapas, aperitivos, entrantes para cada día, entrantes y aperitivos especiales para Navidad y fiestas. Con receta paso a paso de la elaboración y fotografias del plato final.

Esta receta de patatas rellenas de atún es facilísima de preparar y siempre sale bien. Puedes personalizar el relleno con algunas ideas que te damos.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.

albondigas de verdura en salsa de cerveza y finas hierbas 750 gr de carne de cerdo picada, Una cebolla pequeña, 3 ó 4 dientes de ajo, 1 pimiento,1 zanahoria, Perejil, 1 huevo, sal y pimienta, Pan remojado en vino Salsa: una lata de cerveza, puerro, cebolla, ajo, pimentón picante, maicena, laurel, tomate frito casero, romero, tomillo, pimienta orégano, aceite de oliva y sal.

Unas albóndigas adobadas de forma diferente, muy sabrosas. La salsa de cerveza es ligera y resalta el sabor de la carne. Se pueden hacer d...

Albóndigas en salsa de almendras es una receta para 6 personas, del tipo Segundos Platos, de dificultad Media y lista en 60 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.     ingredientes  - ½ kilo de carne de cordero  - 2 huevos  - 25 gr de pan rallado  - Ajo  - perejil  - sal  - canela  - Aceite de oliva  - 15 almendras  - Harina  - 1 taza de cald

Deliciosas albóndigas con una salsa de aquellas que no puedes dejar de comer pan… Ingredientes para las albóndigas personas): 450 grs. carne picada mixta (ternera y cerdo) 40 grs. pan tostado 1 cebolla grande, picada 1 diente de ajo, … Sigue leyendo →

La receta original se prepara con filete de carne de ternera pero como no en todas partes se puede conseguir, se hace con pechuga de pollo. El secreto está en adelgazar bien los filetes con un martillo de cocina pero sin romperlos, para que el enrrollado sea más fácil. La carne va un poco adobada con mostaza antigua (dijon), sal y pimienta, se rellena con una loncha de jamón y una de queso suizo. Se pasan por harina de trigo, luego por huevo batido y se rebozan con miga de pan.

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Adobo para tacos al pastor. Esta receta es muy fácil de preparar y queda deliciosa con puerco - cerdo o pollo. Tienes que probarla!

Adobo para tacos al pastor

Adobo para tacos al pastor. Esta receta es muy fácil de preparar y queda deliciosa con puerco - cerdo o pollo. Tienes que probarla!

Cómo hacer masa de hojaldre (con ingredientes y pesos en comentarios)

Cómo hacer masa de hojaldre

Ingredientes: 500 g de harina 250 g de agua a temperatura ambiente 60 g de mantequilla fundida 350 g de mantequilla en bloque 5 g de sal 1 cdta. de azúcar (si el hojaldre es para dulce) hacer masa de hojaldre (con ingredientes y pesos en comentarios)

Baguette de ternera cebolla caramelizada y mozzarella

En casa hace unos días estábamos todos de los nervios, parecía que toda la familia se presentaba a la selectividad. La mesa de estu...

El pollo relleno es un plato tradicional que nunca defrauda. Podemos hacerlo todo lo sencillo o sofisticado que queramos variando el relleno y los ingredientes de la salsa o incluso la guarnición que pongamos, por lo que es una estupenda opción para las fiestas que se nos avecinan, ¿no creéis? A mí me encanta el relleno de pan, embutido y frutos secos que es típico en varias regiones de España. Los frutos secos los puedes ajustar a tu gusto. Este relleno sale tan rico que te lo podrías comer…

Cómo hacer un pollo relleno al horno

Elaboración paso a paso de pollo relleno tradicional al horno. Fotos paso a paso de todo el proceso, con conejos y trucos de elaboración.

Las cosas de mi cocina: Albóndigas en salsa española

Meatballs in Spanish sauce - Albóndigas en salsa española - Las cosas de mi cocina

LAS SALSAS DE LA VIDA: Salsa para hamburguesa (casi como la del Big Mac)

Bien sabemos que no es conveniente abusar de la comida rápida, pero también es cierto que de vez en cuando un "caprichito" no hace mal a...

No se puede explicar con palabras lo bien que sabe esta receta de ensaimada recién hecha a la hora del desayuno…

ENSAIMADA MALLORQUINA Ingredientes de la receta para 18 ensaimadas: 750 gr. de harina 4 huevos XL 180 gr. de azúcar 200 gr. de manteca de cerdo 40 gr. de levadura prensada (fresca) 1 Vaso de leche ml.) Azúcar glass Más

Pinterest
Buscar