He aquí una furiosa historia de amor y desamor, de imposturas y violencia, de lealtades y traiciones, de enigmas sin resolver y venganzas inesperadas. En el verano de 1978, cuando España no ha salido aún del franquismo y no termina de entrar en la democracia y las fronteras sociales y morales parecen más porosas que nunca, un adolescente llamado Ignacio Cañas conoce por casualidad al Zarzo y a Tere, dos delincuentes de su edad, y ese encuentro cambiará para siempre su vida.

Las leyes de la frontera, el libro más votado por los jóvenes que componen el jurado. Javier Cercas se ha alzado con el premio literario más democrático de las letras españolas, el Premio M…

Cómo hacer Zarzo Esgrima: una opción barata para Esgrima, Jardín Paredes, pantallas, etc ...

How To Make Wattle Fencing: An Inexpensive Option For Fencing, Garden Walls, Screens Etc...

Aprende a reciclar troncos de árboles y conviértelos en elementos decorativos para tu hogar con las ideas que os dejamos a continuación.

Gira sobre  la vida de unos jóvenes senegaleses aislados en Sambay, un pueblo cercano a Dakar, y dedicados la mayor parte del tiempo a fumar yamba (nombre local del cannabis). Tras varias semanas sin cannabis, Amuyaakar Ndooy, el protagonista, decide convertirse en un sipikat (traficante de cannabis)

La vida en espiral- Abasse Ndione

Gira sobre la vida de unos jóvenes senegaleses aislados en Sambay, un pueblo cercano a Dakar, y dedicados la mayor parte del tiempo a fumar yamba (nombre local del cannabis). Tras varias semanas sin cannabis, Amuyaakar Ndooy, el protagonista, decide convertirse en un sipikat (traficante de cannabis)

+12 AÑOS. Todas las hadas del reino / Laura Gallego García. En un mundo de bosques ancestrales, objetos encantados y pruebas de valor a vida o muerte, la magia puede convertirse en un arma de doble filo…

AÑOS. Todas las hadas del reino / Laura Gallego García. En un mundo de bosques ancestrales, objetos encantados y pruebas de valor a vida o muerte, la magia puede convertirse en un arma de doble filo…

Tras instalarse con su familia en un barrio de las afueras de París, Laure, una niña de diez años, aprovecha su aspecto y su corte de pelo para hacerse pasar por un chico. En su papel de "Michael", se verá inmersa en situaciones comprometidas; y Lisa, una chica de su nuevo grupo de amigos, se siente atraída por ella.

Tras instalarse con su familia en un barrio de las afueras de París, Laure, una…

Nada podría hacer sospechar a Catalina Solís cuando embarcó en la flota española de Los Galeones con destino al Caribe, que al otro lado del océano encontraría un Nuevo Mundo plagado de peligros y desafíos. En esta novela, Matilde Asensi recrea la atmósfera y la vida cotidiana de las poco conocidas colonias españolas de las Indias a través de un personaje excepcional llamado Martín Ojo de Plata, que no es otro que la propia Catalina. #MatildeAsensi - http://planetadelibros.com/l-47284

Con tanta publicidad a diario, y como ya había leído hace tiempo el primer libro de esta trilogía, me he animado estas vacaciones a l...

Después de Auschwitz, de Eva Schloss - Buscar con Google                                                                                                                                                                                 Más

Después de Auschwitz, de Eva Schloss. La conmovedora historia de la hermanastra de Ana Frank.

Pinterest
Buscar