sala de yoga
Los chakras se podrían entender como centros energéticos de nuestro cuerpo que están relacionados con diferentes aspectos que van desde los más terrenales hasta los más celestes. Este sistema tiene…
RESPIRACIÓN DE UN MINUTO
Galería de Estudio Para Yoga-Kamadhenu / Carolina Echevarri + Alberto Burckhardt - 1
Mudra de lotoEl mudra de loto es un mudra que trabaja en el centro del corazón. Practícalo y ábrete a recibir todo aquello que necesitas tal como una flor recibe los rayos del sol.
10 ideas de inspiración deco, terrazas y balcones | Decoración
Colores complementarios Tetrada de colores naranja, verde, azul y rojo
ACTIVA TU TERCER OJO DE MANERA FÁCIL - Ayurveda Tibetano.- El tercer ojo está situado en la frente, justo en el medio y justo por encima de las cejas. Es la puerta de entrada a la capacidad psíquica; el conducto a todo lo que no se ve por nuestros ojos físicos. Este ojo tiene un componente tangible en la forma de la glándula pineal, que es una parte importante de todo el sistema endocrino. Esta glándula produce melatonina, la hormona que facilita el sueño. Es pequeña pero poderosa. Sólo es…
El tercer chakra: Manipura..tus deseos, tus apegos ~ La Flor de la Vida - Medicina Integrativa.- al IV chakra, es decir, pasando hacia nuestro corazón. En este III centro energético podemos trasmutar nuestras emociones inferiores a un estado superior.   Se encuentra localizado en el plexo solar, entre el ombligo y el diafragma. PERO..QUE SUCEDE CUANDO ESTE CENTRO SE LESIONA?   Usualmente nuestro III centro energético tiende a sufrir mucho ya que nuestras pre-ocupaciones pueden quedar…
Centro de Yoga Sivananda Vedanta Madrid
Quinto chakra: Vishuddha ~ La Flor de la Vida - Medicina Integrativa.-  El quinto chakra es el centro de la creatividad desde el pensamiento: Es en este lugar donde logramos materializar aquellas ideas que nacen desde nuestro segundo centro, la creatividad.   Es usual tener bloqueos a este nivel; nos preguntamos en muchas oportunidades: por qué no logro materializar esas ideas que tengo en mente? Posiblemente hay un problema en este centro energético, un bloqueo que no permite fluir…
Desde hace miles de años, la cromoterapia se utiliza como complemento a la cura de patologías, pues cada color tiene un significado determinado y actúa positivamente en una parte diferente de nuestro cuerpo. Los colores redimensionan la energía de los chakras –centros vitales para las funciones del organismo-, de modo que aplicándolos correctamente proyectamos su energía sobre nosotros. #wellnessattitude
Galería de ¿Cuáles son las claves de diseño arquitectónico de un espacio de yoga y meditación? - 1
Pinterest
Buscar