Escadaria fantástica! Centro de Las Artes San Agustin, Oaxaca, Mexico
Imagen: altar de boda en el campo.
San Agustin Etla, Oaxaca, Mexico. Centro de las artes de San Agustin Etla (CASA). Por iniciativa del pintor Francisco Toledo se reforma la antigua fabrica de hilos y tejidos para formar el CASA. La misión de este espacio es ofrecer  talleres de fotografía, gráfica digital, diseño textil, educación a distancia, preservación del patrimonio y el arte. Fotos © Jorge Santiago
Un marcado estilo industrial, en esta mesa de centro fabricada con vigas metálicas.
Entrega IPN proyecto de remodelación de centro de salud de Oaxaca
5 cosas que no sabías sobre Cuernavaca La ciudad de la eterna primavera  5 cosas que no sabías sobre Cuernavaca La ciudad de la eterna primavera  Siempre es muy interesante conocer cosas nuevas acerca del mundo pero es mucho más interesante descubrir esos curiosos detalles de lugares que frecuentamos e incluso darnos cuenta de que ignoramos mucho acerca de la ciudad donde vivimos.  Cuernavaca es una ciudad muy antigua y guarda muchos secretos impresionantes que para algunos pasan…
Oaxaca Digital | Centro de las Artes Cinematográficas y Audiovisuales de Oaxaca
Sociedad civil respalda construcción del Centro de Convenciones de Oaxaca
El Estado de Oaxaca es uno de los destinos mexicanos con mayor turismo. El Centro Histórico del Estado cuenta con mucha historia en su arquitectura; sabor en sus tlayudas y mezcal, y arte en sus piezas de barro negro y textiles.         1. El templo En la iglesia de la Virgen de la Asunción, cada muro y pilar que la decoran fueron elaborados, uno por uno, en piedra. Se construyó bajo el estilo barroco, pues ésta fue la primera sede episcopal de México. Está ubicado en la calle Independencia…
Alfombras de fibras naturales - Leroy Merlin
Se extingue el Centro de Estudiomas y Desarrollo de las Lenguas Indígenas de Oaxaca
Dentro de la ley, construcción del Centro de Convenciones de Oaxaca: FIDELO
Destinará Gobierno de Oaxaca 341.7 MDP a hospitales y centros de salud
Restaurante Santa Martha - restaurante campestre a solo 15 minutos del centro de la Cd. de Oaxaca
Centro de Convenciones de Oaxaca traerá grandes beneficios para el estado: Jesús González Schmal
Pinterest
Buscar