Cebollas fritas francesas

Explorar temas relacionados

Una excelente forma de acompañar las carnes para triunfar en todas las cenas de amigos o reuniones familiares. Una opción distinta a las clásicas patatas fritas, ensaladas de lechuga ó tomate y el arroz cocido, que aunque acompañan las carnes estupendamente, están muy vistos.

Cebollitas francesas glaseadas. Cómo glasear verduras

Las mejores recetas para Nochebuena, Navidad, Fin de año y Reyes. Te damos ideas para aperitivos, platos principales y postres navideños, tradicionales y modernos.

Este gratén de patatas al queso es nuestra versión de los gratenes clásicos de la cocina francesa. La receta es muy sencilla.

Estas patatas en salsa verde quedan buenísimas si al ir terminando la cocción añades unas almejas, unas gambas peladas, o unos dados de bacalao. Enriquecen el plato y aumentan el sabor marinero del guiso.

como hacer patatas al microondas recetas sanas

Hoy os traemos un post que se sale de lo habitual para compartir con vosotros una receta súper sencilla: cómo hacer patatas al microondas y convertir lo que viene siendo un pecado mortal en el mundill

Salchipapas / French fries with hot dog sausages and tomato onion salsa

Salchipapas

Receta para preparar las mejores salchipapas del mundo, o papas fritas con salchichas, salsa rosada casera, y cebollas encurtidas.

Pocos ingredientes, pocos pasos, ¡y listo!. Ingredientes: 200 gr coco rallado, 150 gr azúcar, 20 gr de manteca, 2 huevos

Coquitos

Receta con instrucciones en video: Cuidado: bomba explosiva. Ingredientes: 3 paquetes de Oreo, 300 gr de queso crema (tipo Philadelphia), 500 gr de dulce de leche repostero, 200 cc de crema de leche& nata, 300 gr de dulce de leche clásico

Empanadillas, esas pequeñas masas rellenas de lo que más os guste al estilo Nacho o Chef Garriga. Impresionantes, las mejores de Allariz.

Empanadillas de pollo

Una tapa con forma de bocadito pequeño y fácil de comer. Masa de pan y trocitos de jamón, un aliño de tomate y albahaca para darle jugosidad al pan y coronado por una lámina de Boletus Edulis confitado y jamón ibérico de Bellota Cinco Jotas.

Pinterest
Buscar