Causas de las inundaciones

eCdlNoticias: La tragedia de las inundaciones, posibles causas y...

Existen una suma de razones, pero se cruzan dos principales: los canales clandestinos que hacen los ruralistas y la construcción de barri...

LABORDE SOBRE INUNDACIONES: "EL MONOCULTIVO Y LA SIEMBRA DIRECTA PROVOCAN LA IMPERMEABILIZACION DE LOS SUELOS"    "Se trata de un efecto adverso de una forma de explotación que no nos beneficia a todos" En diálogo con el programa "Quedate en el medio" (Radio Maestra 97.3) la jefa de la Zona V de la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires Ing. Susana Laborde analizó algunas de las causas de las inundaciones de campos que se producen en distintos lugares del país.En este…

LABORDE SOBRE INUNDACIONES: "EL MONOCULTIVO Y LA SIEMBRA DIRECTA PROVOCAN LA IMPERMEABILIZACION DE LOS SUELOS" "Se trata de un efecto adverso de una forma de explotación que no nos beneficia a todos" En diálogo con el programa "Quedate en el medio" (Radio Maestra 97.3) la jefa de la Zona V de la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires Ing. Susana Laborde analizó algunas de las causas de las inundaciones de campos que se producen en distintos lugares del país.En este…

Lluvias e inundaciones en la costa de Perú: científicos explican las causas : Noticias ambientales

Lluvias e inundaciones en la costa de Perú: científicos explican las causas : Noticias ambientales

Edith Febles Comenta Sobre Las Causas de la Inundación del Puente Flotante, Debate entre Trump y Clinton

Edith Febles Comenta Sobre Las Causas de la Inundación del Puente Flotante, Debate entre Trump y Clinton

Impactantes Rescates por Fallas en Planeación o Uso de Materiales de Mala Calidad en sus Construcciones, son algunas de las Posibles Causas que Fuentes Consultadas Indican Pueden Ser las Causales de los Constantes Hundimientos, Deslaves de Tierra e Inundaciones, en la Zona de Colinas de California en Tijuana, Zona GIG de Coto Bahia, La Roja Residencial, Bonaterra Tijuana.  La Renta de Departamentos en Colinas de California, La Venta de Casas en La Rioja Residencial Tijuana, son actividades…

Impactantes Rescates por Fallas en Planeación o Uso de Materiales de Mala Calidad en sus Construcciones, son algunas de las Posibles Causas que Fuentes Consultadas Indican Pueden Ser las Causales de los Constantes Hundimientos, Deslaves de Tierra e Inundaciones, en la Zona de Colinas de California en Tijuana, Zona GIG de Coto Bahia, La Roja Residencial, Bonaterra Tijuana. La Renta de Departamentos en Colinas de California, La Venta de Casas en La Rioja Residencial Tijuana, son actividades…

Peter Lanzani se suma a la campaña de Greenpeace por los bosques nativos #PeterPorLosBosques   Greenpeace presentó su nuevo aviso: Sin bosques nos ahogamos todos protagonizado por Peter Lanzani  A través de esta pieza transmitida por TV y redes sociales la organización alerta sobre la situación de los bosques en el país y el impacto de la deforestación en las inundaciones. En treinta segundos y con la locución de Lalo Mir el spot realizado por Greenpeace muestra a Lanzani atrapado en una…

Actualidad internacional las 24 horas y en español con información relacionada a las personas, eventos, comercio, economía, finanzas y tecnología.

Buenos Aires - Inundaciones

La deforestación, construcción urbana y de carreteras acrecienta el peligro de inundaciones porque le quita a los suelos la vegetación que sirve como medio temporal de acumulación de aguas (algo así como una esponja).

Image

Image

desastres naturales inundaciones causas

¡Atención! Mucho cuidado con los desastres naturales inundaciones. Terribles problemas naturales que sus consecuencias pudiesen evitarse están

Reforestar Córdoba: un debate que el diluvio reactualiza

Si se asume que la deforestación es una de las causas que agudiza los efectos de inundaciones y crecidas, se abre la oportunidad para discutir cómo sumar m

HAARP Weather Modification Spotted coming from Marion island and targeting Mauritius island – 11 dead from floods

HAARP Weather Modification Spotted coming from Marion island and targeting Mauritius island – 11 dead from floods

ANEGACION INUNDACIONES

Pon a prueba tu conocimiento sobre los dragones de Komodo 🐉 con este

Pinterest
Buscar