La edad y problemas de peso son una de las causas de la hipertensión, por eso una manera de prevenir esta enfermedad es tener un peso adecuado.

Hipertensión #Infografía #Salud #Enfermedad

La edad y problemas de peso son una de las causas de la hipertensión, por eso una manera de prevenir esta enfermedad es tener un peso adecuado.Contexto 2 el cuidado de la salud y la medicina.

Corazón saludable: Causas de hipertensión y cómo tener una presión normal

Muchas personas tienen la presión arterial alta, vamos a ver algunos consejos cardiovasculares que pueden ayudar a que nuestra tensión disminuya.

I’m reading Hipertension arterial on Scribd

LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL afecta a más del 30 por ciento de la población mundial y es una de las principales causantes de insuficiencia renal y cardiopatías. Descubre como prevenirla en esta infografía.

12 alimentos que debe consumir diariamente para tener las arterias limpias y no obstruidas #salud

Acumulación de placa Una de las principales causas de la aterosclerosis es la acumulación de placa, que es el resultado de demasiado daño a su sistema

7 factores que causan la hipertension: aprende a detectarlos a tiempo

La presión arterial alta es un problema de salud muy grave que afecta a muchas personas en todo el mundo y puede desencadenar distintos t...

Vista previa del artículo Hipertensión arterial, causas y control de la enfermedad

Ten siempre un aliento fresco

Vista previa del artículo Hipertensión arterial, causas y control de la enfermedad

Cómo prevenir la hipertensión arterial

Se denomina hipertensión a una elevación sostenida de los niveles de la presión sanguínea por encima de valores considerados normales (presión sistólica más de 160 mmHg, presión diastólica más de 90 mmHg).).

Se dice que la hipertensión o presión arterial alta es un asesino silencioso, lo que se debe a que muy  a menudo no presenta síntomas. Sin embargo, según la OMS,  esta afección causa la muerte anual de 9,4 millones de personas en todo el mundo y es responsable del 45% de los ataques al corazón …  #infografía #hipertensión

Hipertensión. El asesino silencioso.

En esta infografía encontrarás unos datos muy completos sobre la Hipertensión, una enfermedad silenciosa y con graves consecuencias para todas las personas que la pueden llegar a padecer.

Dieta para bajar la tensión alta - hipertensión 1 2 3 4 5 531 Votos La hipertensión arterial (HTA) es el aumento de la presión arterial de forma crónica con valores iguales o superiores a 140 mm de Hg (mercurio) de presión sistólica y 90 mm de Hg de presión diastólica. La HTA es un factor de riesgo cardiovascular. La presión arterial se puede elevar sin una causa previa conocida, por algunas enfermedades (endocrinas, renales...), por el consumo de algunos fármacos. Otras causas son el abuso…

Descarga la dieta para bajar la tensión indicado para personas con hipertension o hipertensos con dietas bajo de sal y sodio

Pinterest
Buscar