Os dejo esta rutina de GAP (Glúteos, abdominales y piernas) para que la hagáis en casa. Es una rutina muy sencillita, que la podéis hacer unas 3 o 4 veces a la semana. Recordad que es importante que hagáis ejercicio cardiovascular después de la tonificación.

Ejercicios de glúteos, abdominales y piernas✨

Hoy os traigo una rutina paso a paso para reducir la parte interna del muslo. De esta forma, tonificar más las piernas y tenerlas más fuertes.

Hoy os traigo una rutina paso a paso para reducir la parte interna del muslo. De esta forma, tonificar más las piernas y tenerlas más fuertes. - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts

1,481 Me gusta, 7 comentarios - ab (@andresbarrosso) en Instagram: "Soy de esas personas... #andresbarroso @andresbarroso"

Me volvi de esas personas....

Castillo de Calatañazor #Soria #Spain. Fotografía de arteguias.com

Castillos del sur de Castilla y León. Guía de los castillos y fortificaciones de las provincias de Salamanca, Ávila, Segovia y Soria (ARTEGUIAS)

María del Carmen Franco y Polo, 1st Duchess of Franco + Cristóbal Martínez-Bordiú, 10th Marquis of Villaverde.

Carmen Franco y Polo posa, en la víspera de su boda, para el reportaje fotográfico concedido en exclusiva a José Demaría Vázquez “Campúa”

Franco, "caudillo de España por la gracia de Dios"... Muy "gracioso" ese tal Dios..., podría haberse metido sus "gracias" por donde yo me sé...

Francisco Franco fue el gobernante de España y era muy malo. - Él bombardeó la ciudad de guernica porque quería para derrotar el Gobierno de Español.

Humor grafico | Humor absurdo - Pagina 6

Pobre en lo que le has convertido... De verdad que pena

Buenos Noches!

☺️ No hay nada más hermoso que vivir rodeado de gente positiva

Cronología del Estado Bolívar  /Américo Fernández: Anselmo Zapata Ávila, caudillo del Yuruari

21 de junio de 1948 . Falleció en la población aurífera de El Callao, el General Anselmo Zapata Ávila, uno de los c...

proverbios zen - Buscar con Google

Que mis enemigos sean fuertes...

Pinterest
Buscar