Cascada de la piscina

Explorar temas relacionados

Si eres de esas personas que les gusta disfrutar de su jardín y de su casa al máximo, seguramente te gustará el tener la posibilidad de construir una pisci
Las Pozas de Marte son también conocidas como las Cascadas del Aljibe por sus dos piscinas naturales con forma de aljibe dibujadas por el cauce del Arroyo del Soto a lo largo de los milenios, en su breve recorrido hacia el río Jarama. El acceso a este pequeño paraíso salvaje de la Sierra del Ayllón de Guadalajara se realiza desde el pueblo de Roblelacasa, siguiendo el camino al sur del pueblo.

Las mejores zonas de baño de Guadalajara

Los Pilones - Valle del Jerte (reserva natural de la Garganta de los Infiernos) Jerte, Cáceres
Pileta Terminada desde la galería : Piscinas rústicas de CC|arquitectos

Pileta en el patio - ¡Misión cumplida!

Garganta de los infiernos Extremadura Situadas en un lugar privilegiado al norte dela provincia de Cáceres, en el extrema occidental de la Sierra de Gredos y en el corazón del Valle del Jerte se trata de un lugar lleno de saltos de agua, arroyos, cascadas y, en especial, piscinas naturales y grandes pozas circulares (los famosos “pilones”) excavadas en la roca por la erosión del agua de los ríos.
Salto del Usero, Murcia - Donde el río Mula cae en una cascada de cuatro metros sobre una poza de dimensiones olímpicas . Para más lujo, esta piscina natural está parcialmente cubierta por una cúpula de travertino, que ha sido labrada durante milenios por la erosión remontante del río.
Bio-piscinas la opción más ecológica para bañarte | Revestimiento para renovación de piscinas RENOLIT ALKORPLAN
Piscinas naturales

Dónde bañarse en plena naturaleza en la Comunidad Valenciana

Con los niños en la mochila: La Cueva del Turche (Buñol, Valencia)
Cómo subir a las piscinas naturales de Los Pilones en la reserva natural de la Garganta de los Infiernos en el Valle del Jerte en Extremadura
Pinterest
Buscar