Casas de veraneo

Explorar temas relacionados

Un apartamento coqueto y funcional

Un apartamento coqueto y funcional

¿Tu casa necesita un cambio y no sabes por dónde empezar? Apunta estas 8 miniobras que tu casa seguro que necesita. Reformas sencillas con grandes resultados. Diferentes recursos y trucos al alcance de todos los bolsillos. ¿Te animas?

Nos encantan las ideas para hacer este verano por Sarai Llamas de El Blog de Sarai Llamas

Cien ideas para hacer con los niños este verano

Cien ideas para pasar el tiempo con vuestros hijos este verano llenando esos momentos en que ya no sabes a qué jugar con ellos y pasando un verano inolvidabl...

Piscinas más sanas ·

Para que estén perfectas no es necesario malgastar agua ni usar productos tóxicos. Hay piscinas que solo se llenan una vez en la vida y sistemas de depuración naturales, como la sal y las plantas.

Terraza con una decoracion variada que incluye cesped artificial Más

Transforma tu porche o terraza en un oasis urbano con estilo

La buena organización del espacio en varios ambientes, la acertada elección de los muebles y las frondosas plantas, hacen de esta terraza un oasis urbano. ¡Toma nota!

Looks para ir de la playa al chiringuito sin pasar por casa .  #looks #summerlooks #beachlooks

Elige tu look de playa para poder saltar al chiringuito en tus noches de verano y seguir estando perfecta. No te pierdas ningún plan por no ir bien vestida.

Una casa de veraneo en Sudáfrica - http://www.decoora.com/una-casa-de-veraneo-en-sudafrica.html

Interiores y exteriores para disfrutar del verano en Sudáfrica

Esta casa de veraneo situada en un lugar privilegiado de Sudáfrica, posee interiores limpios, muebles naturales y fantásticos espacios exteriores.

thesuites Paros islas griegas

Refugio griego

La construcción es obra de unos arquitectos locales, que han diseñado una villa moderna que recuerda al estilo tradicional de la zona.

Los argentinos somos así, modernos, cancheros y siempre aten…

Casas Argentinas con espacios a la última moda

Te compartimos 17 ideas para que tu recámara se vea fantástica, 17 recámaras por los profesionales registrados en homify, a quienes puedes contactarlos directamente a través de nuestro directorio, en este enlace. ¡Inspírate y manos a la obra!

Pinterest
Buscar