Casas de techo de metal

moderna cocina al aire libre de madera

Llega el buen tiempo y nuestras ganas de salir al jardín a disfrutar de una cena junto a los nuestros. Vean estas estupendas barbacoas de obra para patios .

Les gustaria techar de alguna forma el acceso?...qué número es su casa?

Project: Canterburry 39 Construction: 420 square meters Start date: March 2012 Delivery date: October 2012 Location: Condado de Sayavedra, Atizapan de Zaragoza Estado de Mexico. Photography: German Cuellar Canterburry North of Mexico City, o

Una zona de estar bajo una pérgola

¡Es verano! Y el cuerpo nos pide sol y aire fresco. Es tiempo de cuidar al máximo tu jardín y así disfrutar de momentos únicos a la sombra de sus árboles y plantas.

Lámpara de techo de cristal D 36 cm ...

Lámpara de techo de cristal D 36 cm ARTY COPPER en Maisons du Monde. ¡Échale un vistazo a nuestros muebles y objetos de decoración y encuentra un montón de ideas!

GRAN VARIEDAD EN TOLDOS PARA PUERTAS Y VENTANAS

GRAN VARIEDAD EN TOLDOS PARA PUERTAS Y VENTANAS

Entra y descubre las ventajas de instalar un Porche de Madera, sus posibilidades de montaje , la facilidad de instalación y las comodidades que nos ofrecen.

Con la forma de una gran vidriera, vemos el techo de esta pérgola.

Hoy tenemos para ustedes 60 fotos de pergolas de aluminio acero y madera para que elija la mejor opción para su jardín en verano.

Techos con motivos decorativos, rincon acogedor de lectura y entrada abierta con un amplio arco.

Techos con motivos decorativos, rincon acogedor de lectura y entrada abierta con un amplio arco.

aberturas, Carpintería, casas de vidrio, Decoración, Fenólico, Glass house, green house, invernadero, jardín de invierno, landscape, naturaleza, nature, OSB, Patio, PH, Plywood, ventanales, ventanas, vidrio repartido, window house

Casas de vidrio

Si tuviera la oportunidad de construir una casa desde cero haría todas las paredes de vidrio o por lo menos intentaría poner la mayor cantidad de ventanales que estuviera a mi alcance. Hace rato qu…

Las puertas de granero están más de moda que nunca, vamos a ver cómo podemos hacerlas con madera de palets.

Fabulosas puertas con palets

La puertas en las decoración son las que agregan un elemento diferente , ellas son las encargadas de delimitar espacios, ocultar de la vista otros para dar una

Un espectacular espacio acristalado, con techo de metal y madera.

Vigas como elemento decorativo, para aprovechar algo que es estructuralmente necesario, y que puede convertirse en la base para una original decoración.

Pinterest
Buscar