Pinterest
Una casa de pueblo antigua y auténtica · ElMueble.com · Casas

Construida en el siglo XVIII, luce sus años con estilo. Rehabilitada con mimo y respeto por el pasado, esta casa de pueblo es hoy un refugio de vacaciones donde se respira autenticidad.

Puertas antiguas - ECOdECO Mobiliario

Las puertas antiguas son verdaderos diamantes en bruto. Si quieres darle un toque original y personal a la decoración, échale un ojo a estas imágenes!

Una casa de campo señorial. sta casa, en la sevillana Carmona, rezuma reminiscencias antiguas, buen gusto y calidez. El decorador Javier González Sánchez-Dalp ha dado rienda suelta a su creatividad consiguiendo un espacio muy personal donde dominan la luz y la magia del sur.

Una casa de campo señorial

Esta casa, en la sevillana Carmona, rezuma reminiscencias antiguas, buen gusto y calidez. El decorador Javier González Sánchez-Dalp ha dado rienda suelta a su creatividad consiguiendo un espacio muy...

dormitorio buhardilla

Tener una buhardilla es algo muy deseado por la mayoría de familias que planean comprarse una casa unifamiliar o un piso que tenga algo especial. Es una habitación que tiene cierta magia y encanto, un rincón casi secreto en el que puedes...

Baños en alquiler II

No se acaban las ideas con las mesas de máquinas de coser antiguas. www.blancoroto.es

Otra casa inglesa pero esta ... EN COLORES PASTEL CON SMEG MINT!

Otra casa inglesa pero esta ... EN COLORES PASTEL CON SMEG MINT!

La semana pasada os enseñaba una casa inglesa que gusto muchísimo con diferentes tonos lilas y blanco ( podéis verla aquí) . Muchos de noso...

Si tu abuela conserva una máquina de coser, tienes que ver estas 11 geniales ideas para reciclarlas - IMujer

Si tu abuela conserva una máquina de coser, tienes que ver estas 11 geniales ideas para reciclarlas

Hace un tiempo, hablamos acá y acá sobre 'Reinventar el uso de los objetos' para darles una nueva vida. Sabías que esa vieja cajonera que habías descartado

Mueble de baño de madera antigua y piedra labrada

La piedra es un material antiguo de tacto frío pero que da mucha elegancia y un aire sofisticado a la hora de decorar. Es uno de los materiales estrella para los hogares de estilo rústico, y su utilización en el baño es ideal por su fácil...

DECORACIÓN NÓRDICA EN CASA DE ARENDT

La decoración nórdica en un piso real

Porche con arco y salón de exterior

"Hicimos que despuntaran las esquinas de las piedras de los arcos para que parecieran desgastadas." La propia dueña nos revela los secretos de cómo lograron que, a pesar de ser de obra nueva, su casa tenga el encanto de una antigua masía. Toda, en la web.

De antigua caballeriza a casa de campo · ElMueble.com · Casas

Los ventanales en arco son típicos de la arquitectura del Empordà. Aquí, sofás tapizados en gris de Mec Mobiliario. Las telas de los cojines son de Filocolore. Velador en Antic Bisbal. Cortinas similares en Güell-Lamadrid.

MGC Diseño de Interiores : Hermosa casa antigua totalmente remodelada // Beautiful antique home completely remodeled.:

Lo de centenaria es un decir, porque la masía de la que os voy a hablar se levantó hace trescientos años, una barbaridad de tiempo que la hace clásica a más no poder.

acabado envejecido Chalk Paint

Últimamente me ha dado fuerte por ver muebles pintados con pintura a la tiza. De echo estoy pintando mi mueble del salón con esta técnica. Me encanta el acabado, sobre todo cuando se hacen con toques mas antiguos o rústicos.

Una mesa bien puesta es un elemento sugestivo muy positivo para invitar y motivar a compartir la hora de comer en familia.

Contáctenos

Consejos para poner una mesa. Una mesa bien puesta es un elemento sugestivo muy positivo para invitar y motivar a compartir la hora de comer en familia/A well-set table is a very positive element suggestive to invite and encourage shared family mealtimes.

Mesa hecha con puerta antigua

Con solo una mirada

Manteniendo la vista fija en el horizonte, y con el mar y la brisa como partes fundamentales de la decoración, hallamos esta vivienda en Mallorca cuyos ambientes, amplios y sobrios, obra de Organic...