Casa marrón

Explorar temas relacionados

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Ideas de #Dormitorio, estilo #Contemporaneo color  #Beige,  #Beige,  #Marron,  #Negro, diseñado por Lucía del Barrio Pérez del Molino  #CajonDeIdeas

Dormitorio Estilo contemporaneo Color beige, beige, marron, negro diseñado por Lucía del Barrio Pérez del Molino

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán | Decorar tu casa es facilisimo.com

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

- Beige/Marrón/Azul. Esta combinación de tonos te harán sentir como en el más renombrado spa, grises y marrones muy sutiles que hacen que el azul claro, muy claro escogido destaque por encima de todo. ¿No os apetece daros una ducha relajante?

Aquí tienes una receta fácil de marrón glacé y un par de variantes que hay en su elaboración final. Con la versión al horno las castañas quedan más secas.

Esta es la receta clásica de los mantecados de almendra navideños. En lugar del azúcar glas podemos pasarlos antes del horneado por una bandeja con semillas de sésamo para que queden tostaditas en su superficie.

10 paletas de colores

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

10 falsos mitos: cómo decorar sin errores · ElMueble.com · Escuela deco dormitorio matrimonial precioso

Antes era sobrío y frío. Ahora es romántico y acogedor. La clave para renovar el dormitorio de Ainhoa fue elegir un color de tendencia y coordinar pintura, telas y complementos.

62 Cm Reciclada Pallet Estante De Madera Rústico Shabby Chic Estante Antiguo marrón Cera De Abejas

62 Cm Reciclada Pallet Estante De Madera Rústico Shabby Chic Estante Antiguo marrón Cera De Abejas Más

Tarta de manzana sin azúcar |    Marrón-Glacé Idea guardada 184 veces La valoración media de 903 personas es: Muy buena   Tarta de manzana sin azúcar   Hoy vamos a preparar una Tarta de manzana con menos calorías de las que estamos acostumbrados.Una tarta para los que están a dieta y quieren permitirse un capricho dulce sin después tener remordimientos y también pensando en todas las personas que no pueden tomar azúcar.       Una tarta que no lleva azúcar ni aceite por lo que restamos muchas…

Tarta de manzana sin azúcar, para que te des el capricho sin remordimientos

Tarta de manzana sin azúcar, para que te des el capricho sin remordimientos

Esta casa no es una casa de campo. Es un regalo

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.

ventanales-en-la-cocina-8

Ventanas y luz natural en cocinas

Una cocina con luz natural gana, y mucho. No siempre tenemos la suerte de poder cambiar las ventanas de esta estancia, pero en las ...

Pinterest
Buscar