Casa de lego

Explorar temas relacionados

Percheros originales para niños

6 percheros de pared para niños ¡muy originales

En esta ocasion te quiero compartir las mejores ideas de como puedes organizar los juguetes de tus hijos, espero te gusten.

6 ideas diferentes para reciclar de las que quizá no te acuerdas

6 ideas diferentes para reciclar de las que quizá no te acuerdas

Hecha con estas piezas de construcción que mis sobrinos ya no usaban. Les di este nuevo uso como maceta ;) Espero que os gusten! Yo creo que pueden servir para que lo hagan los niños como regalo en el día de las madres ;)

Decoración sostenible  Tablones de palés se transforman en un árbol, una minicuna o unos taburetes. Mesa con árbol y maceta de Zinc, bancos de madera y pizarra. Todo en Bona Nit.

This would make the best ever kids' table for the holidays. Decoración sostenible Tablones de palés se transforman en un árbol, una minicuna o unos taburetes. Mesa con árbol y maceta de Zinc, bancos de madera y pizarra. Todo en Bona Nit.

Manualidades para niños reciclando. ¡No tires las botellas de plástico!

Manualidades con Botellas de Plástico

Excelente actividad para trabajar la lateralidad y la coordinación ojo-mano. Primero lanzar con una mano, luego con la otra, y podemos combinar las direcciones (con una mano la botella derecha, y la otra la izquierda, etc.)

lego proyects12

20 Útiles cosas que puedes crear con piezas de Lego

Tu hijo ya no quiere temáticas de “niños pequeños”? Bueno, una excelente opción es preparar un cumple estilo Lego (bloques para armar), ya que son faciles de imitar, muy coloridos y permiten usar la imaginación a la hora de ambientar...

Estante de madera Batman 24 en x 13 en por Purplepollen en Etsy

Wooden shelf "Batman" (24 in x 13 in)

Estante de madera Batman 177 en x 95 en 3 ganchos por Purplepollen

Estante de madera "Batman" (17,7 en x 9,5 en) + 3 ganchos

Estante de madera Batman 177 en x 95 en 3 ganchos por Purplepollen - To keep collectibles !

Cada año es más difícil elegir el disfraz para Carnaval porque nos gusta hacerlos en casa y queremos que sea algo original y sorprendente, y reconozco que algunos años acabo loca por complicarme mu...

Disfraces para triunfar en Carnaval

Cada año es más difícil elegir el disfraz para Carnaval porque nos gusta hacerlos en casa y queremos que sea algo original y sorprendente, y reconozco que algunos años acabo loca por complicarme mu…

Pinterest
Buscar