Casa de estudio

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Desde qué escritorios podemos elegir hasta las mejores sillas o cómo mantener el orden... Todo lo que necesitas para cambiar la zona de estudio de los más peques.

La casa y estudio de Filter017

La casa y estudio de Filter017

En el año 2004 en la ciudad de Taichung en Taiwan se fundó el despacho creativo por 3 Enzo Lin, Wen Ko y Nick Chencon la firme intención de combinar la cultura de diseño oriental y occidental de

Consejo: Descubre la tecnica del 60-30-10 | Decorar tu casa es facilisimo.com

Descubre la técnica del 60-30-10

Me gusta mucho la mesa y la composición con las estanterías. Sin embargo prefiero tener encima de la mesa más despejado, lo veo que podría ser un agobio trabajando.

Como separar ambientes

Increíble casa en Moscú

cinder block walls <> Attic living room in Moscow home / Sala buhardilla en casa de Moscú // Casa Haus

Cómo llenar de luz un piso oscuro y alargado

¿Puede un piso triste, oscuro y lleno de estancias ciegas convertirse en una casa llena de luz y espacio? La respuesta es sí. Entra en este reportaje y descúbrelo.

Mirá imágenes de diseños de Piletas estilo moderno}: . Encontrá las mejores fotos para inspirarte y creá tu hogar perfecto.

Fotos de piletas de estilo moderno : reciclaje de un jardín con pileta descuidado

Mirá imágenes de diseños de Jardines estilo moderno: Reciclaje de un jardín con pileta descuidado. Encontrá las mejores fotos para inspirarte y creá tu hogar perfecto.

plano-de-casa-primer-piso-plano-de-casa-de-1-piso-planos-planos-de-casas-ver-planos

Ver los planos de casa a continuación. Planos de casa de 3 dormitorios, 1 piso, 145 Ver los planos de casa en este artículo interesante plano de casa.

Un despacho en el pasillo. El estudio, que se usa sobre todo en invierno, es un cálido refugio de roble y, junto con el salón, la única estancia con suelo de madera. El escritorio es una balda volada, de la misma madera de roble, colocada justo bajo la ventana para poder leer con luz natural.

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.

gloria duran torrellas arquitecte / proyecto de rehabilitación de una vivienda en la calle samària de pals 34, baix empordà

Proyecto de rehabilitación de una vivienda en el Baix Empordà. Muros de piedra vistos, grandes ventanales y la reforma en blanco para centrar el protagonismo en los materiales originales.

Pinterest
Buscar