Estos #Pensamientos sobre la #Felicidad que te motivarán en cualquier momento.

La mejor selección de frases de alegría para llenar tu vida de buena vibra o para darle energía positiva a una persona que la necesita.

Con este truco nunca más tendrás que planchar, Una botella rociadora 2. Dos tazas de agua 3. Una cucharada de vinagre blanco 4. Una cucharada de acondicionador para el cabello. 5. Mezclar todos los ingredientes en la botella. 6. Remuévelo bien. 7. Rociar un poco sobre la prenda de ropa arrugada. Finalmente, esperas que se seque, y listo!!!

Con este truco nunca más tendrás que planchar, ¡por fin!

Si no tuviste tiempo de planchar una prenda, rocía esta mezcla ¡y adiós arrugas! Planchar seguramente sea la tarea del hogar que menos nos gusta hacer, y...

tarot del sexo gratuitamente con cartas gitanas - Tarot del Amor

tarot del inclinación improcedente con cartas gitanas Related posts: No related posts.

No ignores No seas indiferente

No te merece aquel, quien con su indiferencia te hace sentir invisible y ausente...sino quien con su atención te hace sentir importante y presente...!

LAS CARTAS GITANAS Y LA ADIVINACIÓN

LAS CARTAS GITANAS Y LA ADIVINACIÓN

No te enamores de una persona curiosa Postal para Enviar Nº19202

No te enamores de una persona curiosa... nadaa....enamorate y vive esa experiencia sabras lo que se siente al estar enamorado de verdad...yo amé y seguiré amando a esa persona...la unica que tocó mi corazon con solo esa curiosa mirada!!!

Pinterest
Buscar