Receta de Carrilleras de ternera en salsa. Bruno Oteiza prepara unas carrilleras de ternera guisadas en salsa de vino y pimienta.

Receta de Carrilleras de ternera en salsa

Karlos Arguiñano prepara un plato de carrilleras al txakoli en la olla rápida con guarnición de patatas, chalotas y zanahorias al vapor.

Carrilleras de ternera con salsa de vino tinto                              …

Ingredientes (para 4 personas): 4 carrilleras de ternera; Cebolla; Pimiento verde; Zanahoria; Vino Tinto (Rioja Alavesa); Sal; Pimienta negra.

Carrilleras de ternera con salsa de vino tinto

Ingredientes (para 4 personas): 4 carrilleras de ternera; Cebolla; Pimiento verde; Zanahoria; Vino Tinto (Rioja Alavesa); Sal; Pimienta negra.

Esta receta de Ossobuco a la milanesa es típica de la cocina italiana, pero hoy es la forma más tradicional de preparar el ossobuco en todas partes.

Las mejores RECETAS DE COCINA. Recetas fáciles paso a paso, cocina andaluza y del mundo. ♨ Recetas caseras ♨. ¡Descúbrelas ahora! Visita nuestra web :) Página 11

La receta la hicieron en la Clase de Navidad de thermomix en Crevillente hace unos días. Hoy la he preparado de prueba, previamente a la cena de Nochebuena, para ver si nos gusta. Están estupendas.…

CARRILLERAS AL PEDRO XIMENEZ

Carrilleras al Pedro Ximenez La receta la hicieron en la Clase de Navidad de thermomix en Crevillente hace unos días. Hoy la he preparado de prueba, previamente a la cena de Nochebuena, para ver si nos gusta. Están estupendas.…

Receta de carrilleras de ternera confitadas con salsa de boletus  | Cantabria | Spain

Carrilleras de ternera confitadas: cocinadas en aceite a baja temperatura durante horas, lo que les da una textura especial.

El blog de Ana H: Carrilleras de cerdo al vino Pedro Ximénez. Recetas fáciles y sencillas.

¡Hace días que no publico! ¿Será el verano? Creo que sí, estos días funciono a “medio gas”!!!, pero cuando mi buena amiga Remei me habl...

Carrillera ibérica guisada, con brotes tiernos

Estofado de carrilleras de cerdo ibérico, con salsa de vino de Madeira. Tortitas de maíz, y un freco bouquet de brotes tiernos para acompañar.

Pinterest
Buscar