Carne a punto

La carne de pollo está considerada un alimento básico, es una carne blanca saludable, con poca grasa, económica y además muy versátil. A menudo os presentamos recetas de pollo para que dispongáis y disfrutéis de distintas formas de elaboración, hoy la propuesta es esta pechuga de pollo con salsa de mostaza, cerveza y miel, una verdadera delicia.Preparamos esta salsa para enriquecer la pechuga de pollo que, cocinada en su punto, resulta muy jugosa. Pero si además está aderezada con esta salsa…

Receta de Pollo con salsa de mostaza, cerveza y miel

La carne de pollo está considerada un alimento básico, es una carne blanca saludable, con poca grasa, económica y además muy versátil.

Esta receta de rosquillas de plátano al horno es fácil y rápida. Las rosquillas son ligeras y jugosas, sin frituras ni apenas grasas, y están buenísimas!!

Esta receta de rosquillas de plátano al horno es fácil y rápida. Las rosquillas son ligeras y jugosas, sin frituras ni apenas grasas, y están buenísimas!!

Masa de los blinis: 1 vaso de leche - 1 vaso de harina - 1 huevo - 1 cucharadita de azúcar y otra de sal – Mantequilla. Para el servicio: 200 cc. de nata a ...

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Estos muffins de patata y queso son perfectos para acompañar con huevos y carnes, o para tomar solos como entrante. La receta es muy sencilla.

Estos muffins de patata y queso son perfectos para acompañar con huevos y carnes, o para tomar solos como entrante. La receta es muy sencilla.

truco para que la sepia a la plancha quede tiernísima.

Receta de Sepia a la plancha. Mira que nos da a veces cosa hacer este pescado porque siempre nos queda duro, tieso... o como dicen en masterchef, "correoso", pues de verdad que eso se acabó ya, por...

Esta receta de patatas rellenas de atún es facilísima de preparar y siempre sale bien. Puedes personalizar el relleno con algunas ideas que te damos.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.

Un año más el conjunto Olivia llega con fuerza y es que no hay nada como el calor para lucir a nuestro bebé            El jesusito va compl...

Un año más el conjunto Olivia llega con fuerza y es que no hay nada como el calor para lucir a nuestro bebé El jesusito va compl... Más

Completa receta para aprender a cocinar un pavo navideño en su punto. #navidad #pavo #recetas #infografias

Receta para preparar el pavo al horno perfecto

Completa receta para aprender a cocinar un pavo navideño en su punto.

Calamares con salsa americana. Con esta misma receta de calamares en salsa americana puedes preparar chocos, chipirones y hasta pulpo. Puedes aumentar la sensación de picante si te gusta más así añadiendo más guindilla.

Puedes convertir este sencillo plato de calamares estofados en un guiso completo añadiendo unas patatas troceadas a la cazuela en el momento de poner los guisantes.

Esta tarta de turrón sin horno es una idea fácil para disfrutar de un rico turrón de forma diferente o presentar el turrón con originalidad en reuniones.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Una receta sencilla y ligera lista en pocos minutos. Para que la sepia salteada al ajillo quede tierna hay que tener cuidado en no pasarnos con la cocción, porque en caso contrario la carne se vuelve 'correosa' y tendremos que corregirlo añadiendo líquido y cociendo la sepia, guisándola, para que enternezca durante 20 o 30 min.

Para prepararlas a la plancha es mejor escoger huevas de merluza de tamaño mediano-pequeño, porque tardarán menos en hacerse bien por dentro.

Esto es de lo mas rápido que se puede hacer, las cantidades no las pongo por que depende del pan de molde que se use, forramos la bandeja del horno con pap

CñEsto es de lo mas rápido que se puede hacer, las cantidades no las pongo por que depende del pan de molde que se use, forramos la bandeja del horno con pap

Los dim sum son unos irresistibles aperitivos chinos hechos con finas obleas de trigo, que se suelen rellenar con carne, hierbas y especias, o en diferentes versiones con gambas, setas o verduras. El accesorio varoma de nuestro Thermomix nos permitirá cocinarlos al vapor para que queden en su punto justo. Para este aperitivo hemos usado …

No usar!!! Mala!! La guardo hasta encontrar una que me guste para no volver a hacer la misma! Yo creo q le sobraba mucho cilantro y jengibre.

Ternera con pimientos estilo chino

Recetas por puntos para seguir la dieta propoints. Come lo que mas te gusta y baja de peso!.

Este guiso de pulpo estofado con patatas es un plato que siempre triunfa en tu mesa. El secreto está en elegir un pulpo tierno y usar patatas gallegas.

Para 6 personas: 4 patatas medianas – 300 gr de pulpo cocido y en rodajas – 1 cebolleta picada – Medio pimiento rojo troceado – Aceite de oliva virgen extra, vinagre de Jerez y sal - Perejil picado - Pimentón dulce

Pinterest
Buscar