Pinterest
Mamá Carlota ( recipe is in spanish, but I am sure philadelphia should have the equivalent in english at their site, for those who don't speak spanish, sorry.)

Mamá Carlota! Receta de postre para el día de las madres.

Este post es de obligada lectura si vas a hacer un bizcocho porque con los consejos y trucos que se apuntan en él, conseguirás que te salga perfecto.

Trucos para conseguir el bizcocho perfecto

Este post es de obligada lectura si vas a hacer un bizcocho porque con los consejos y trucos que se apuntan en él, conseguirás que te salga perfecto. Más

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración. Muy parecido al tiramisú.

Esta receta de charlota de fresas se puede preparar con muchos rellenos y texturas diferentes. Hemos usado queso y yogur pero te damos otras ideas.

Las mejores RECETAS DE COCINA. Recetas fáciles paso a paso, cocina andaluza y del mundo. ♨ Recetas caseras ♨. ¡Descúbrelas ahora! Visita nuestra web :) Página 10

UN POSTRE FRÍO SÚPER FÁCIL DE PREPARAR, MUY POPULAR EN MÉXICO, HECHO A BASE DE CAPAS DE GALLETAS MARÍAS INTERCALADAS CON CREMA DE LIMÓN. TAMBIÉN CONOCIDO COMO POSTRE O DULCE DE LIMÓN.

Carlota de Limón

Un postre frío súper fácil de preparar, muy popular en México, hecho a base de capas de galletas Marías intercaladas con crema de limón. También conocido como Postre o Dulce de Limón. La receta de …

:) Disfrutar con tus amigos un fresco postre en una tarde de calor. | Más en https://lomejordelaweb.es

Pay frío Philadelphia de limón

Philadelphia lleva hasta tu mesa, los mejores platillos; disfruta el sabor de este Pay frío Philadelphia de limón. ¡En Philadelphia siempre pensamos en ti!

Chupitos de tiramisú de Oreo

Cremosos chupitos de tiramisú con Oreo

Deliciosos chupitos de tiramisú con galletas Oreo. Una idea tan deliciosa como original

TARTA DE CHOCOLATE BLANCO Y FRESAS

White chocolate, strawberry and pistachio cake - Tarta de chocolate blanco, fresas y pistachos - Mis Dulces Joyas

Carlota de fresas / http://laslibretasdecalohe.blogspot.com.es/

Carlota de fresas

Pay de limón con galletas marías. Delicioso para cualquier ocasión, tienes que probarlo, es fácil y rápido.

Pay de Limón con Galletas Marías

Pay de limón con galletas marías. Esta es la clásica receta de sólo 4 ingredientes. A mí me gusta hacer una versión más ligera cambiando las galletas por rebanadas de fruta y la leche condensada por yogurt natural sin azúcar.

Esta deliciosa receta de carlota de café hará que todo mundo se sorprenda, su sabor dejará cautivado a más de uno. Una receta fácil, económica y rica.

Esta deliciosa receta rosade carlota de café hará que todo mundo se sorprenda, su sabor dejará cautivado a más de uno. Una receta fácil, económica y rica.

1.Batir la mantequilla, las yemas, la leche Condensada, el café y la vainilla. 2.Revolver hasta incorporar.3.Añadir la gelatina a la preparación anterior. 4.Revolver...

Receta de Torta tipo Carlota de café

Aprende a preparar torta tipo Carlota de café con esta rica y fácil receta. Si te gustan los postres con café o con toques más adultos, esta torta tipo Carlota de...

barras-pastel-queso-galletas-oreo-pecados-reposteria

Barras de pastel de queso con galletas oreo

Barras de pastel de queso con galletas oreo Oreoo cakee.I WANT THİS!

Si te gusta pay de queso de OREO, pero no tienes para hornear, esta receta es para ti! Es tan sencilla y te encantara!

Pay de Queso con Oreo Sin Hornear

Este Pay de Queso de oreo es muy rico y no se tiene que hornear; lo mejor es que no requiere mucho tiempo ni esfuerzo para elaborarlo. Te va a encantar!

Pastel de Café Frío

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

receta postre pastelera

Postre de pastelera, galletitas y chocolate

dolces bocados galletas dulcesdispuestas en capas. con postre o flan a eleccion