Pie de Limón Frío con Galletas Marías |INGREDIENTES -1 lata leche condensada  1 lata leche evaporada  1 lata de leche entera (misma medida que la lata leche condensada) 1 taza Jugo de limón agrio  Galletas Marías, (aproximadamente 3 paquetes)
:) Disfrutar con tus amigos un fresco postre en una tarde de calor. | Más en https://lomejordelaweb.es

Pay frío Philadelphia de limón

Te presentamos un postre exquisito, es la deliciosa carlota de limón con galletas marías. Es una preparación para cualquier ocasión, ¡tienes que probarla! Es una receta muy fácil, rápida y con un sabor dulcecito que te encantará.
Tiramisú de limón, recpstreseta fácil y refrescante. ¡Sin horno!
Preparamos la base, triturando las galletas y uniéndolas con la mantequilla derretida. Cubrimos la base del molde y metemos a la nevera mientras preparamos el resto....
UN POSTRE FRÍO SÚPER FÁCIL DE PREPARAR, MUY POPULAR EN MÉXICO, HECHO A BASE DE CAPAS DE GALLETAS MARÍAS INTERCALADAS CON CREMA DE LIMÓN. TAMBIÉN CONOCIDO COMO POSTRE O DULCE DE LIMÓN.

Carlota de Limón

Esta deliciosa receta de carlota de café hará que todo mundo se sorprenda, su sabor dejará cautivado a más de uno. Una receta fácil, económica y rica.

RECETA DE CARLOTA DE CAFÉ

Receta de Pay de Limón con Galletas Marías
Pay de limón con galletas marías. Delicioso para cualquier ocasión, tienes que probarlo, es fácil y rápido.
Esta receta de charlota de fresas se puede preparar con muchos rellenos y texturas diferentes. Hemos usado queso y yogur pero te damos otras ideas.
Pinterest
Buscar