Todo un reto a afrontar evaluando de este modo... importante tenerlo presente Una forma de evaluar más objetiva. Herramienta fácil de evaluar para tenerlo presente.

Rúbricas de Evaluación y las Ventajas de Utilizarlas

En un ABP las Rúbricas como sistema de Evaluación ofrece muchas Ventajas al utilizarlas. Muchos profesores son reaceos a ABP porque no ven en ningún sitio la manera de evaluar. Quizá haya más modos que lo tradicionalmente hecho hasta ahora.

Quiromancia: Como leer la mano - las lineas Para leer la mano se han de…

Quiromancia: Como leer la mano - las lineas Para leer la mano se han de…

Típico: Estas aburrido y NADIE te habla... Estas ocupado y te hablan TODOS

Chiste: Típico: Estas aburrido y NADIE te habla... Estas ocupado y te hablan TODOS - Frase publicada el Domingo 03 de Julio del 2016 a las - 5795 votos.

Como se expresan los gatos? [Infografia]                              …

Como se expresan los gatos? [Infografia]

Amigos! Todos los animales tienen su manera de expresarse, no obstante los gatos son de los animales que más conviven con nosotros y han desarrollado...

#Emprendedor, 9 características de un líder perfecto.

18 Datos gráficos que todo emprendedor necesita saber en la vida

Los líderes exitosos son visionarios, inspiradores y entusiastas pero además estás provistos de ciertas características que les permiten destacar de los demás... www.hylsv.es.tl

Seguro que si!! Asi me dejo Mi Geminis la primera vez que hablamos!!

Seguro que si!! Asi me dejo Mi Geminis la primera vez que hablamos!! 1803

APRENDIZAJE POR PROYECTOS - como trabajar en el aula de una manera natural las competencias básicas y las inteligencias múltiples, fomentar el trabajo cooperativo e incorporar las TIC.

Aquí hay un PowerPoint hecho por unos compañeros de otro centro en el que explican cómo han introducido el ABP en su centro, todas las experiencias, utilidades que le han encontrado y problemas en el camino.

Me encanta escribir en español: El aspecto físico: describo a una persona

Hemos aprendido la mayoría de estas características durante la primera semana de escuela, y esta foto fue una buena revisión.

A1 - ¿Recordáis este juego? Es el "¿Quién es quién?". Es muy bueno para practicar la descripción física. Por ejemplo, si yo digo: Soy una mujer, llevo sombrero y gafas, tengo el pelo corto y soy pelirroja, ¿quién soy?

DESCRIPCIÓN DE PERSONAS (físico, carácter, personalidad, estados de ánimo)

- ¿Recordáis este juego? Es el "¿Quién es quién?". Es muy bueno para practicar la descripción física. Por ejemplo, si yo digo: Soy una mujer, llevo sombrero y gafas, tengo el pelo corto y soy pelirroja, ¿quién soy? physical description descripcion fisica

Guía para la Atención Educativa de Niños y Jóvenes con Trastorno del Espectro Autista

A través de estas páginas, se podrá conocer las características, criterios diagnósticos, etiología, necesidades y también potencialidad...

Pinterest
Buscar