Koyuki - Japanese version of Grumpy Cat

Meet Japanese Grumpy Cat, Who Is Even Grumpier Than The Original One

catsbeaversandducks: “ Meet Japanese Grumpy Cat, Who Is Even Grumpier Than The Original One Meet Koyuki, the Scottish fold cat that is angrier than Grumpy Cat, and with whom Koyuki will no doubt.

Razones evolutivas de la cara de enfado

Razones evolutivas de la cara de enfado

Angry Smiley - https://www.facebook.com/pages/Great-Jokes-Funny-Pics/182221201794268

Angry Emoticon

Angry emoticon Copy Send Share Send in a message, share on a timeline or copy and paste in your comments.

Pikachu dressed as Pikachu

Pikachu in a Pikachu Costume (artist I can't read the name, but drawing was made in w/ no matte.

Y tu con la cara de que madres

So damn true though! Hahahaha same Yamato, same XD NaruHina is an amazing ship too though (I love it and it's canon)

El corredor lituano Ramunas Navardauskas del equipo Garmin Sharp llega a la meta en solitario, ganando esta etapa 11 sin problemas. Como corredor lituano, es el segundo en ganar una etapa del Giro de Italia. Enhorabuena.    Segundo en llegar ha sido Daniel Oss, que entra en la meta con cara de enfado, quizás porque debía haber atacado antes y quizás hubiera quedado primero, eso nunca se sabrá.    Tercero ha sido Pirazzi.  Una buena carrera la de hoy que ha sido dificil para todos, como…

El corredor lituano Ramunas Navardauskas del equipo Garmin Sharp llega a la meta en solitario, ganando esta etapa 11 sin problemas. Como corredor lituano, es el segundo en ganar una etapa del Giro de Italia. Enhorabuena. Segundo en llegar ha sido Daniel Oss, que entra en la meta con cara de enfado, quizás porque debía haber atacado antes y quizás hubiera quedado primero, eso nunca se sabrá. Tercero ha sido Pirazzi. Una buena carrera la de hoy que ha sido dificil para todos, como…

Mark Ruffalo vuelve a interpretar al Coloso Esmeralda que, como es habitual, muestra su cara de enfado en el nuevo póster individual de la película de Joss Whedon. Ultrón': Póster de Hulk  Mark Ruffalo vuelve a interpretar al Coloso Esmeralda que, como es habitual, muestra su cara de enfado en el nuevo póster individual de la película de Joss Whedon.  Por Cinemanía - 27 de febrero de 2015  Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril.

marvelentertainment: “We have a Hulk. See Marvel’s “Avengers: Age of Ultron,” in theaters May ”

Pinterest
Search