Dresde es la capital del Estado Libre de Saxony, Alemania. Situada en un valle sobre el río Elba, y cerca de la frontera con la Rca. Checa.

Dresden is the capital of Saxony, Germany. Dresde es la capital del Estado Libre de Saxony, Alemania. Situada en un valle sobre el río Elba, y cerca de la frontera con la Rca. Checa.

Marienplatz Munich, Germany -#‎Munich‬, pasear en el centro histórico de la capital de Baviera #AdondeQuieras

No hay otra ciudad en Alemania que supere a la capital de Baviera en monumentalidad. Su patrimonio es apabullante y su configuración urbanística, perfeccionada con los siglos, espectacular.

Una de las novelas que más me han gustado este verano

Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura. Y en el más terrible de los tiempos. Marie-Laure es una joven ciega que vive con su padre en París, donde él trabaja como responsable de las mil cerraduras del Museo de Historia Natural.

-#‎Munich‬, pasear en el centro histórico de la capital de Baviera…

Rothenburg, un pueblo lleno de magia. Rothenburg ob der Tauber es una ciudad del distrito de Ansbach en el Estado federado de Baviera, Alemania

¿Capital de Alemania, Adolf?

¿Capital de Alemania, Adolf?

Un restaurante que exalta la riqueza cultural de Alemania y lleva a su capital…

Un restaurante que exalta la riqueza cultural de Alemania y lleva a su capital acentos exóticos.

Iglesia de Frauenkriche de la ciudad de Dresde, Alemania.

Iglesia de Frauenkriche de la ciudad de Dresde, Alemania.

Foto 1 de Dúplex en  Avenida Alemania / Centro,  Huelva Capital

Foto 1 de Dúplex en Avenida Alemania / Centro, Huelva Capital

(Nº 20) Berlin, capital de la República Federal de Alemania., es ciudad mundial y centro cultural del arte de primer nivel. Ha sido elegida 'Ciudad Creativa' por la UNESCO y en 2009 recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

(Nº Berlin, capital de la República Federal de Alemania., es ciudad mundial y centro cultural del arte de primer nivel. Ha sido elegida 'Ciudad Creativa' por la UNESCO y en 2009 recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Dresde, la capital del estado federado de Sajonia, en Alemania. Es conocida como la ciudad del Barroco, llegando a utilizarse el término Barroco de Dresde en el campo de la arquitectura. En general, los edificios barrocos y algunos neobarrocos que se conservan fueron construidos por los monarcas sajones. No se conservan muchos edificios civiles barrocos. Por otro lado, muchos son clasificados erróneamente en este estilo. Otras construcciones son de estilo renacentista y clásico sobre todo.

architecturia: Dresden, Alemania arte precioso

Pinterest
Buscar