Porque yo te quiero <3

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá

Así me siento Yo: 10 emotivos cortos para expresar las sentimientos en el Aula de Infantil - Inevery Crea

Si te ha gustado el cuento dale a like Título:¿Qué es el amor? Autor: Davide Cali, Anna Laura Cantone. Editorial: Edelvives. Edad recomendada: Todas las edad...

Ella encendió la música para apagar un rato su vida... Qué bonito por favor! La música parte fundamental de la vida #musica #vida #on

Ella encendió la música para apagar un rato su vida... Qué bonito por favor! La música parte fundamental de la vida UN RATO NADA MAS... ♡KAT

Osvaldo Farrés

Edimar HerCor Ahora sólo me dedico a escribir cartas a destiempo, y no con la intención de que las leas. Escribo para sobrellevar el dolor que me causa tu ausencia.

Toda mi vida...

Y parece que llegó, no me lo esperaba, no lo imaginaba, ojala hubiese llegado antes para salvarme de tanto dolor.

Este cuento nos presenta la tierna historia de Manuela y Manuel, dos abuelitos entrañables que nos muestran con sus diálogos el paso de los años desde el punto de vista del realismo, el optimismo y el cariño.

ABUELOS. Chema Heras ; ilustraciones de Rosa Osuna. Este cuento nos presenta la historia de Manuela y Manuel, dos abuelitos entrañables que nos muestran con sus diálogos el paso de los años desde el punto de vista del realismo, el optimismo y el cariño.

Está frase siempre me ha puesto la piel chinita. Es bellísima y muy cierto. Coincidir en el mismo tiempo y espacio no es coincidencia. Canciones de amor.

Prometo amarte de mil maneras distintas y ser la mejor historia de amor que puedas llegar a contar algún día. Gracias por hacerme sentir mil sensaciones con una sola sonrisa tuya, por ser mi compañera, mi cómplice y mi más hermosa coincidencia… Te amo.

Hoy te traigo frases de amor para mi novio que me permiten demostrarle a mi gordito todo lo que siento con un pequeño detalle. ¡Cópialas si quieres! :)

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

Aquí tenéis 15 tipografías románticas y un montón de inspiración para vuestros diseños y láminas de San Valentín. Vamos, ¡que quedan menos dos semanas! Alérgicos a lo ñoño, entrad baja vuestro propio riesgo, jajajaja

Frases Bonitas Para Facebook: Imagenes Con Bonitos Mensajes Sobre La Musica

La música es una medicina para alegrar nuestra alma, nuestro corazón, la vida...

Entre un choque de miradas, una sonrisa es el mejor accidente. #frases

♥Que tengan una hermosa e inolvidable noche♥ ¡Feliz Descanso! :") ¡Dios Los…

Precioso

Tras el éxito de la trilogía Maravilloso desastre, un fenómeno de ventas en todo el mundo, llega Maravilloso error, la primera entrega de la serie superventas Los Hermanos Maddox.

No te enamores de una persona curiosa Postal para Enviar Nº19202

No te enamores de una persona curiosa... nadaa....enamorate y vive esa experiencia sabras lo que se siente al estar enamorado de verdad...yo amé y seguiré amando a esa persona...la unica que tocó mi corazon con solo esa curiosa mirada!!!

Baladas Romanticas, Canciones Romanticas Exitos en Español

Baladas Romanticas, Canciones Romanticas Exitos en Español

MARC ANTHONY Y ROMEO SANTOS EXITOS SUS MEJORES CANCIONES - ROMANTICAS EN ESPAÑOL - YouTube

MARC ANTHONY Y ROMEO SANTOS EXITOS SUS MEJORES CANCIONES - ROMANTICAS EN ESPAÑOL - YouTube

Marco Antonio Solis, Beatriz Adriana, Marisela y Ana Gabriel EXITOS Sus Mejores Baladas Romanticas - YouTube

Marco Antonio Solis, Beatriz Adriana, Marisela y Ana Gabriel EXITOS Sus Mejores Baladas Romanticas - YouTube

Pinterest
Buscar