Estos canapés fáciles con pan de molde se pueden preparar con diferentes ingredientes sencillos. Aquí tienes muchas ideas para hacerlos siempre a tu gusto.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Tostas roquefort, nueces y miel

Una asociación dulce/salado, pero también cremoso/crujiente :) - Receta Aperitivo : Tostas roquefort, nueces y miel por Petitchef_oficial

Canapés para fiestas: Canastita de salmorejo y Pincho de anchoa, queso fresco y tomate cherry | Cocinar en casa es facilisimo.com

Canapés para fiestas: Canastita de salmorejo y Pincho de anchoa, queso fresco y tomate cherry

^^ Receta de Canapés para fiestas: Canastita de salmorejo y Pincho de anchoa, queso fresco y tomate cherry :)

Tartaletas de salmón ahumado, manzana y queso de cabra

Un aperitivo exquisito para cualquier fiesta o no, que esto también lo podemos comer cualquier día, no he tirado la casa por la ventan...

Canapés fáciles 3 – Rollos de jamón de york y queso crema

Canapés sencillos de jamón de york y queso de untar, con nueces o pepinillos y que se pueden preparar con antelación y congelar hasta el momento de servirlos.

Estas uvas rellenas de queso son fáciles de preparar y resultan unos bocaditos deliciosos para aperitivos. Elige uvas de buen tamaño, mucho mejor si son sin pepitas porque ahorrarás trabajo en la elaboración.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Tartaletas de mousse de salmón, receta de aperitivo fácil.

Tartaletas de mousse de salmón

Tartaletas de mousse de salmón, receta de aperitivoNicoly fácil.

receta de tostas de gulas y huevos de codorniz, con video paso a paso

Tostas de gulas con huevo de codorniz

Trufas de queso de cabra y nueces

Trufas de queso de cabra y nueces

CHUPITOS DE MELÓN CON JAMÓN Hemos comido bastante melón este verano, lo hemos presentado de manera original aprovechando la cáscara del mélón, a tajadas y ahora en vasitos. En el blog recopilatorio...

CHUPITOS DE MELÓN CON JAMÓN Ingredientes: 200 g. de melón por persona aproximadamente 1 ó 2 lonchas de jamón aceite de oliva sal Maldon Elaboración: Picamos el jamón bien picadito. Pelamos el melón…

Esta bandeja de canapés fáciles se prepara en un momento y sin complicaciones. Aquí tienes las recetas de estos bocaditos.

Estos piononos de salmón y queso crema son un bocado vistoso, fácil de preparar y perfecto para invitados y fiestas. Puedes prepararlos también con láminas de pan de molde un poco aplastadas con el rodillo.

mama papillon: Bombones de queso de cabra y mermelada de vino

Bombones de queso de cabra y mermelada de vino tinto. A pesar de lo visualmente atractivo que es este plato, resulta más atractivo a los paladares. ¡Comprobarlo!

Canapes Frios Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Canapes Frios y muchas otras recetas de cocina.

Canapes Frios Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Canapes Frios y la muchas otras recetas de cocina.

Pinterest
Buscar