Camisa de vaca

Explorar temas relacionados

Good: tiene mas tela (significa menos chance de nip slip), sleeves.Bad: el nudo es muy largo.

Waves Tie Top

La vestimenta que acompaña a los días soleados debe poseer las características adecuadas para combatir el calor sin perder el estilo.

EL PANTALON PALAZZO UN GRAN ALIADO PARA EL VERANO Hola Chicas!!! Les dejo una galería de fotografías con ideas de como vestir con pantalones palazzo, son un gran aliado para el verano, son frescos, comodos y hay una variedad de estampados para todos los gustos, ademas que son perfectos para todas las edades, agrega una blusa linda y joyería y te veras genial para cualquier ocasión.

Top de manga fruncida y cuello que se puede dejar caer sobre los hombros con un pantalón estampado de seda y sandalias Look con mucho estilo el top combinable también con pantalón azul y accesorios dorados. Ideal!!

bolso_flecos

Una estupenda apuesta para un look puramente Estupendo con este White dress que se comenta con un clutch de flecos de Valentino......Divino vestido-tunica para un look rompedor 💙💙💖🆒💖💙💙💎💎💎

Likemuchos                                                       …

Para Carlos Yescas es difícil decir cuál es la mejor hora para degustar un queso. Tampoco sabe cuál sería su mejor acompañamiento. «Es que depende totalmente del queso

BE TRENDY MY FRIEND ... Buscando inspiración

BE TRENDY MY FRIEND ... Buscando inspiración

Fíjate el la largura del top, queda genial por encima del pantalón! Los shorts vaqueros son una prenda imprescindible para el verano y con un top de choché o puntilla conseguirás una combinación ganadora.

Pinterest
Buscar