Cama de madera oscura

Pintar la pared de tu dormitorio de negro le da un toque especial y elegante. ¿Te atreves?

En casa de... Alexandra Pereira: "Hogar, lovely (Pepa) hogar"

Alexandra Pereira lleva camiseta de Nice Things, falda de LK Bennet, camiseta de Caramelo y gargantilla de Louis Vuitton Foto J Millás

Porche con vigas de madera oscura con una zona de estar con sofás y butacas_00322389 3

Era un antiguo pabellón de caza enclavado en medio del campo. Según me contaron los arquitectos que la remodelaron, la construcción, como muchas de las de su género, tenía los techos bajos, luz escasa y unos interiores compartimentados y angostos.

¡Hemos entrado en un mundo de fantasía! Algo así como el País de las Maravillas de la Alicia de Lewis Carroll pero en un apartamento. Cada estancia es totalmente diferente de la anterior, con ideas sorprendentes, muchísimo colorido y diversión. Es que no sabíamos qué fotos dejar fuera, porque cada rincón tiene algo especial, algo …

Fantasía, color y diversión. ¡Un apartamento diferente

Este post está lleno de ideas originales y creativas para las decoraciones de habitaciones para los más pequeños de la casa ¡muchas de ellas económicas!

Vivir entre flores en la Cerdaña

No hay mayor felicidad que la compartida. Y los propietarios de esta casa lo saben. El amplio jardín, la cocina abierta y el salón con chimenea no admiten dudas: vivir es compartir.

Interior decorating. Bedroom with a view, small room divider with the closets on the other side - Gunni & Trentino

Entre en GUNNI&TRENTINO y descubra lo último en armarios y puertas de lujo. Decore su hogar con nosotros. Nuestros expertos le atenderán personalmente.

Special Narrow Side Table as Coffee Table as Bedside Table - http://www.ruchidesigns.com/special-narrow-side-table-as-coffee-table-as-bedside-table/

Special Narrow Side Table as Coffee Table as Bedside Table - http://www.ruchidesigns.com/special-narrow-side-table-as-coffee-table-as-bedside-table/

10 Fotos de habitaciones juveniles para chicos

10 Fotos de habitaciones juveniles para chicos

cabecero de cama de palets

¡La de cosas que se llegan a almacenar en las mesitas de noche cuando una persona se va a dormir día tras día! Que si el libro, la funda de las gafas, la crema hidratante, los kleenex, la lamparita…

Pinterest
Buscar