Calendario griego antiguo.

Calendario griego antiguo.

Con cinco partidos el 2016 toma ritmo en la Liga Nacional La...  Con cinco partidos el 2016 toma ritmo en la Liga Nacional  La Liga 2015/16  Cowan (Instituto) Lábaque (Atenas) Herrmann (San Lorenzo) Balbi (Argentino) y Konsztadt (La Unión) buscarán defender la localía  Instituto-Quimsa va por TV y además juegan Atenas-Sionista La Unión-Libertad San Lorenzo-Ferro y Argentino-Quilmes.  - POSICIONES  - RESULTADOS  - ESTADISTICAS  - CALENDARIO    -Instituto (Córdoba) (10-14 9 Norte) vs. Quimsa…

Con cinco partidos el 2016 toma ritmo en la Liga Nacional La... Con cinco partidos el 2016 toma ritmo en la Liga Nacional La Liga 2015/16 Cowan (Instituto) Lábaque (Atenas) Herrmann (San Lorenzo) Balbi (Argentino) y Konsztadt (La Unión) buscarán defender la localía Instituto-Quimsa va por TV y además juegan Atenas-Sionista La Unión-Libertad San Lorenzo-Ferro y Argentino-Quilmes. - POSICIONES - RESULTADOS - ESTADISTICAS - CALENDARIO -Instituto (Córdoba) (10-14 9 Norte) vs. Quimsa…

2017 Lunar Calendar Print by GoldFoxJewelry on Etsy

2017 Lunar Calendar Print

Noviembre  Noviembre es el undécimo y penúltimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días. Su nombre deriva de novem (nueve en latín) por haber sido el noveno mes del calendario romano. Retuvo su nombre noveno aun cuando al año se le agregaron los meses de enero y febrero.Recibe su nombre por ocupar el noveno lugar del calendario de Rómulo es decir del antiguo calendario lunar en el que Marzo era el primer mes del año.  Sin embargo el inicio de este mes supone para los celtas…

Noviembre Noviembre es el undécimo y penúltimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días. Su nombre deriva de novem (nueve en latín) por haber sido el noveno mes del calendario romano. Retuvo su nombre noveno aun cuando al año se le agregaron los meses de enero y febrero.Recibe su nombre por ocupar el noveno lugar del calendario de Rómulo es decir del antiguo calendario lunar en el que Marzo era el primer mes del año. Sin embargo el inicio de este mes supone para los celtas…

Bennu era un ave mitológica del Antiguo Egipto, el Fénix griego. Fue asociado a las crecidas del Nilo, a la muerte, y al Sol. Como el Bennu representaba la creación y la renovación, estaba relacionado con el calendario egipcio, de hecho, el templo de Bennu era célebre por las clepsidras y otros dispositivos para medir el tiempo que en él se custodiaban.

Bennu era un ave mitológica del Antiguo Egipto, el Fénix griego. Fue asociado a las crecidas del Nilo, a la muerte, y al Sol. Como el Bennu representaba la creación y la renovación, estaba relacionado con el calendario egipcio, de hecho, el templo de Bennu era célebre por las clepsidras y otros dispositivos para medir el tiempo que en él se custodiaban.

Calendario Mágico Marzo  Antes de establecerse el calendario juliano marzo era el primer mes del año dedicado a la Diosa Madre que recibía diversos nombres según los lugares en que se le invocara. Era también el mes de las mujeres.  Marzo fue llamado Mi uno Mart Mharta o estoy en Irlanda el tiempo de siembra o mi na riaibhche el mes de la vaca atigrado y Hrethmonath el mes del Hertha por los anglosajones en honor a la madre tierra Hertha o Nerthus . El nombre franco de marzo fue…

Calendario Mágico Marzo Antes de establecerse el calendario juliano marzo era el primer mes del año dedicado a la Diosa Madre que recibía diversos nombres según los lugares en que se le invocara. Era también el mes de las mujeres. Marzo fue llamado Mi uno Mart Mharta o estoy en Irlanda el tiempo de siembra o mi na riaibhche el mes de la vaca atigrado y Hrethmonath el mes del Hertha por los anglosajones en honor a la madre tierra Hertha o Nerthus . El nombre franco de marzo fue…

Atenas se pinchó Sionista no perdonó y le dio otro golpe La...  Atenas se pinchó Sionista no perdonó y le dio otro golpe  La Liga 2015/16  El Griego presentó batalla pero se queo sin nafta en el cierre y Sionista mucho más entero y con juego asociado le ganó 78-73 en el Cerutti.  - POSICIONES  - RESULTADOS  - ESTADISTICAS  - CALENDARIO  Atenas 73 - Sionista 78  Atenas se pinchó Sionista no perdonó y le dio otro golpe / Básquet Plus  Los problemas de Atenas siguen haciéndose cada vez más…

Atenas se pinchó Sionista no perdonó y le dio otro golpe La... Atenas se pinchó Sionista no perdonó y le dio otro golpe La Liga 2015/16 El Griego presentó batalla pero se queo sin nafta en el cierre y Sionista mucho más entero y con juego asociado le ganó 78-73 en el Cerutti. - POSICIONES - RESULTADOS - ESTADISTICAS - CALENDARIO Atenas 73 - Sionista 78 Atenas se pinchó Sionista no perdonó y le dio otro golpe / Básquet Plus Los problemas de Atenas siguen haciéndose cada vez más…

Atenas venció a Bahía y sigue fortaleciendo su confianza La Liga...  Atenas venció a Bahía y sigue fortaleciendo su confianza  La Liga 2015/16  Lo Grippo goleador y una de las figuras de la nueva victoria del Griego. (foto: Germán Ruiz / Prensa Atenas).  El Griego sacó otra valiosa victoria. Fue 76-66 sin tanto brillo pero dando un paso importante en su levantada. Lo Grippo Mikulas y Lábaque los mejores.  - POSICIONES  - RESULTADOS  - ESTADISTICAS  - CALENDARIO  Atenas 76 - Bahía Basket 66…

Atenas venció a Bahía y sigue fortaleciendo su confianza La Liga... Atenas venció a Bahía y sigue fortaleciendo su confianza La Liga 2015/16 Lo Grippo goleador y una de las figuras de la nueva victoria del Griego. (foto: Germán Ruiz / Prensa Atenas). El Griego sacó otra valiosa victoria. Fue 76-66 sin tanto brillo pero dando un paso importante en su levantada. Lo Grippo Mikulas y Lábaque los mejores. - POSICIONES - RESULTADOS - ESTADISTICAS - CALENDARIO Atenas 76 - Bahía Basket 66…

Pinterest
Buscar