Con la misma temática de colorear una pequeña brujita para halloween, he creado  4 fichas de distinta dificultad (Las he diferenciado por colores para localizar mejor) para poder trabajar el cálculo graduándolo para todos los niveles de Primaria. Las dejo en castellano e inglés, para el algoritmo ABN y tradicional …

Con la misma temática de colorear una pequeña brujita para halloween, he creado…

Juegos matemáticos para niños con pinzas | http://papelisimo.es/juegos-matematicos-para-ninos-con-pinzas/

Juego matemático para niños: Aprender a contar, sumar y restar con pinzas de colores Los números y operaciones aritméticas no son un concepto fácil

abecedario - Carolina Aloy Martínez - Ilustración - 41251

abecedario - 41251 - Carolina Aloy Martínez - Ilustración. Este es un abecedario que hice para una escuela, es un abecedario de animales en castellano. Además realicé una serie de fichas de cada letra para que - Muestra 41251 - Cliente Escuela de primaria

En el blog “reciclando en la escuela” encontré una actividad para reconocer números mediante un juego bastante simple, pero llamativo. Se trata de pegar las bases de los tapones de los tetra bick de leche, zumo,…  en una tablilla y escribir o pegar sobre los tapones números o lo que …

Con esta sencilla manualidad puedes practicar cálculo y enseñar a los niños a reciclar. En los niveles inferiores les puede servir para desarrollar su psicomotricidad fina.

Aprendizaje

Yo assisto a la clase de matematics a las oncho y cuarto de la manana los lunes y miercoles. Mi clase de matematics es muy frio y deprimente. En clase yo ecuación y resolver.

Si quieres aprender inglés de una manera fácil y amena te recomendamos estos vídeos de Youtube para aprender inglés: vocabulario, pronunciación y mucho más.

El coaching está muy de moda y es un oficio muy demandado por las empresas. Aprende a ser un líder y a formar líderes con este curso de coaching gratis.

Un nuevo elemento que apareció en la clase con el que jamás había trabajado antes y ni se me hubiera ocurrido introducirlo en la clase de 5 ...

Un nuevo elemento que apareció en la clase con el que jamás había trabajado antes y ni se me hubiera ocurrido introducirlo en la clase de 5 ... Más

Para hacer éste chaleco necesitamos: MATERIALES 600 grs de acrílico semi-grueso. Agujas N° 6 PUNTO EMPLEADO Inglés, (ver video) Punto Inglés DESARROLLO Tejemos un rectángulo con la medida de 2B  de ancho por B+2G  de alto GRÁFICA PARA TOMAR MEDIDAS CALCULAR LOS PUNTOS COMO NOS MUESTRA EL VIDEO. Cálculos de tejidos Tejemos recto, y cuando …

Tejemos Todo - Página 2 de 12 - Sitio donde encontrarás tutoriales de tejidos y mucho mas

Pinterest
Buscar