¡ Llamando a todos los piratas! El rey de los piratas pendiente está listo y esperando para infundir miedo en sus enemigos. Con una corona de cobre tachonado de diamantes de imitación en una tira de cráneo este pendiente pirata está listo para una fiesta pirata.  Desde la parte superior del alambre anzuelo estilo oído a la parte inferior del cuello esta medidas de pendiente más 1 1/2 pulgadas (40 mm). También puedo hacer esto con una palanca detrás de la oreja o un alambre de oído Niobuim…

Halloween Earring for men - Day of the Dead jewelry - Pirate earring - copper crown and skull - Dia de los Muertos

¡ Llamando a todos los piratas! El rey de los piratas pendiente está listo y esperando para infundir miedo en sus enemigos. Con una corona de cobre tachonado de diamantes de imitación en una tira de cráneo este pendiente pirata está listo para una fiesta pirata. Desde la parte superior del alambre anzuelo estilo oído a la parte inferior del cuello esta medidas de pendiente más 1 1/2 pulgadas (40 mm). También puedo hacer esto con una palanca detrás de la oreja o un alambre de oído Niobuim…

El embarazo es un estupendo momento para adoptar hábitos alimenticios sanos si hasta el momento no se tienen, por ello os proponemos una serie de menús para cada una de las semanas del embarazo.

Menús para embarazadas semana a semana

El embarazo es un estupendo momento para adoptar hábitos alimenticios sanos si hasta el momento no se tienen, por ello os proponemos una serie de menús para cada una de las semanas del embarazo.

Not that he's waiting per say but if he saw this, he'd know it to be true!

🎨💄 @mua_dasena1876 Movie night 🎥 &qu...Instagram photo

Anillo Cráneo de Cuervo de "Alchemy Gothic":  - Anillo de plata con un gran cráneo cuervo - ancho de 3 cm - Aspecto antiguo  ¡Atención! El cuervo en este anillo de "Alchemy Gothic" está esperando a cortarte el dedo a pedazos con su pico. El anillo "Cráneo de cuervo" convertira tu dedo en su lugar de descanso. El pico puntiagudo y los ojos vacíos hacen de este un compañero cuervo verdaderamente espeluznante.

Anillo Cráneo de Cuervo de "Alchemy Gothic": - Anillo de plata con un gran cráneo cuervo - ancho de 3 cm - Aspecto antiguo ¡Atención! El cuervo en este anillo de "Alchemy Gothic" está esperando a cortarte el dedo a pedazos con su pico. El anillo "Cráneo de cuervo" convertira tu dedo en su lugar de descanso. El pico puntiagudo y los ojos vacíos hacen de este un compañero cuervo verdaderamente espeluznante.

¿Estás esperando un bebé o tienes que hacer un regalo a una futura mamá? Descubre aquí cómo hacer una preciosa bolsa para el carro.

¿Estás esperando un bebé o tienes que hacer un regalo a una futura mamá? Descubre aquí cómo hacer una preciosa bolsa para el carro.

Legged Malachite

Legged Malachite

Hola,Fotos,Establos,Arte Universo,Cartoon Network,Otro,Malaquita Universo Steven,Empezar La Historia,Televisión

Yo esperando a que mis amigas se pongan de acuerdo para salir  - Meme Calavera esperando

Yo esperando a que mis amigas se pongan de acuerdo para salir - Meme Calavera esperando

Sarcófagos de Karajía, Perú / “Ser observado por unas calaveras centenarias que parecen de juguete al lado de los sarcófagos en los que se apoyan es sentirse un poco Indiana Jones. A  Chachapoyas –Perú– llega muy poca gente. Contacto con las civilizaciones preincaicas: chachapoyas, mochicas, sipán, chimú… Los Sarcófagos de Karajía están allí, esperando, vigilantes…

Sarcófagos de Karajía, Perú / “Ser observado por unas calaveras centenarias que parecen de juguete al lado de los sarcófagos en los que se apoyan es sentirse un poco Indiana Jones. A Chachapoyas –Perú– llega muy poca gente. Contacto con las civilizaciones preincaicas: chachapoyas, mochicas, sipán, chimú… Los Sarcófagos de Karajía están allí, esperando, vigilantes…

Pinterest
Buscar