Cajones bajo cama

Crea un original zapatero para poner bajo tu cama. #diy #deco

Crea un original y sencillo zapatero para colocar bajo la cama

Un armario bajo la cama

Camas con canapé

Si ha llegado el momento de renovar tu cama, estas ocho ideas te demuestran por qué la opción de la cama-canapé es una gran idea. Almacenaje y descanso, todo en uno. Dormitorios elegantes, ordenados...

Kids Touch 28 Dormitorio juvenil Juvenil Camas Compactas y Nidos: Cama compacta con cajones, con escritorio, estanterías y armario.

Hola de nuevo, hoy quiero hablaros sobre cómo pintar vuestra habitación infantil – juvenil. Hoy en día elegir un color para pintar vuestra habitación puede convertirse en una ardua tarea, es tal la variedad que podemos

Habitación infantil, mueble a medida blanco de cama con cajones, cabecero y estantería, papel pintado y alfombra

El vintage está de vuelta, y también se viene con el papel para paredes. Aquí te mostraremos algunas ideas para decorar tu casa con éste de forma fácil.

Detalle bajo escritorio.

Habitación con muebles juveniles y cama nido con cabeceros con rayado vertical, realizada en madera de haya maciza. Muebles juveniles online.

Habitación infantil con litera tipo tren y zona de estudio bajo la ventana

Soluciones compactas: dormir + guardar. En pocos metros, son la opción que rentabiliza más y mejor el espacio. En una sola estructura puedes tener hasta 3 camas (las hay con cama nido), cajones e incluso un armario. Esta es de Thinkinghome.

Cama tipo diván con cajones abiertos bajo la cama.

Grandes ideas para piezas pequeñas

Sigo con mi cruzada de optimizar espacios. Hoy en día las casas y departamentos se están haciendo cada vez más chicos y no nos queda más remedio que ponernos creativos y buscar las mejores fórmulas para hacer caber todo lo que queremos en nuestro hogar.

Dormitorio principal El mueble bajo la ventana es un diseño realizado a medida por Vivestudio.

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

decoração de quartos pequenos

COMO DECORAR QUARTOS PEQUENOS?

Pinterest
Buscar